Smart Miner Helper CPU v1.3.0
=============================================

Mine with an invisible and intelligent miner without slowing down the PC, just create your miner, run and start mining.

IMPROVEMENTS:

QR scanner for wallet address (beta)
Now work with old CPU with 1 or 2 cores (beta)
Less encriptation for better crypter friendly
Minor problems solved

CHARACTERISTICS:

Free forever version and devfee version
Automatic start with Windows
Invisible mining screen
Intelligent control for mining power
Monero / Electroneum supports
Easy configuration and easy uninstallation
Unlimited miners can be created
Multilanguage: Spanish / English
The installer now updates from the previous version if it is installed to the new version
Automatic and intelligent detection and use of multi-core
New smart usage control for the CPU (see photo of the hash performance)
New miner with immediate response giving preference to the user
Persistent mode if the miner goes down for lack of internet or is closed (not the helper)
Double encrypted configuration files for greater security of your wallet and pool
Customizable installation path

Pools: Personalized Pools, xmrpool.eu, nanopoo.org, easyhash.io and xmr.crypto-pool.fr


LINK & ScreenShots:

mega.nz/#F!HhFEGBgb!7eAxQL2Kpa-qKs063RF3jg


If you want to add some groups / currencies / features, please leave your comment.

Do not hesitate to consult the application with its AntiVirus.






Smart Miner Helper CPU v1.3.0
=============================

Mina con un minero invisible e inteligente sin ralentizar la PC, solo crea tu miner, ejecuta y comienza a minar.

MEJORAS:
Lector QR para la direccion de tu wallet (beta)
AHora trabaja con viejos CPU con 1 o 2 nucleos (beta)
Menos encriptación para ser mas amigable con los crypters
Problemas menores resueltos

CARACTERISTICAS:

Versión para siempre gratuita y versión devfee
Inicio automático con Windows
Pantalla de minería invisible
Control inteligente para potencia minera
Admite Monero / Electroneum
Configuración fácil y fácil desinstalación
Se pueden crear mineros ilimitados
Multilenguaje: Español/Inglés
El instalador ahora actualiza de la versión anterior si está instalada a la versión nueva
Uso y detección automatica e inteligente de multi nucleos
Nuevo control de uso inteligente para el CPU (ver foto del rendimiento del hash)
Nuevo minador con respuesta inmediata dando preferencia al usuario
Modo persistente si el minador se cae por falta de internet o es cerrado (no el helper)
Archivos de configuración doblemente encriptados para mayor seguridad de tu monedero y pool
Ruta de instalación personalizable

Pools: Pools personalizadas, xmrpool.eu, nanopoo.org, easyhash.io y xmr.crypto-pool.fr


LINK & ScreenShots:

mega.nz/#F!HhFEGBgb!7eAxQL2Kpa-qKs063RF3jg


Si desea agregar algunos grupos / monedas / características, por favor deje su comentario.

No dude en consultar la aplicación con su AntiVirus.
y donde se pone en correo ? en la configuracion
guruguru escribió:y donde se pone en correo ? en la configuracion
Donde te indique tu pool generalmente se usa wallet.nombredelrig/tucorreo

Eso depende de la configuracion de cada pool
pero esto que mina 50% pa el creador y 50% pa el usuario o explicate mejor, o mina 100% para el usuario que lo crea
ami no me va
guruguru escribió:ami no me va
Puedes ponerme la configuracion que usas para saber que ocurre

El minado mina solo unos pocos minutos en caso de que lo selecciones pero puedes usar la version 100% gratuita
MinerGate configuration on pro section
==========================
server: xmr.pool.minergate.com

port: 45560/[email protected]



MinerGate configuracion en seccion pro
==========================
server: xmr.pool.minergate.com

puerto: 45560/[email protected]
En mi caso mina perfectamente, mas tarde reviso el tema del cifrado. El scan que hice es bastante prometedor 2/38 buen trabajo.
guruguru escribió: 29 Ene 2018, 11:12 y donde se pone en correo ? en la configuracion
Yo que vos tendría cuidado con eso de colocar el correo, si vas a usar por ejemplo minergate no te queda otra que usar un correo electrónico en la configuración del miner, pero ten en cuenta que le correo queda expuesto y es rastreable, en cambio si usas mymonero este te brinda en lugar de correo una cuenta alfanumérica anónima.
Sobre este miner anda bien, el creador confiesa que su cuenta se encuentra dentro del miner osea vos estarias miando para vos y para el, pude ver su cuenta esta minando monero con nanopool .

Saludos :drinking:
TITAN escribió:
guruguru escribió: 29 Ene 2018, 11:12 y donde se pone en correo ? en la configuracion
Yo que vos tendría cuidado con eso de colocar el correo, si vas a usar por ejemplo minergate no te queda otra que usar un correo electrónico en la configuración del miner, pero ten en cuenta que le correo queda expuesto y es rastreable, en cambio si usas mymonero este te brinda en lugar de correo una cuenta alfanumérica anónima.
Sobre este miner anda bien, el creador confiesa que su cuenta se encuentra dentro del miner osea vos estarias miando para vos y para el, pude ver su cuenta esta minando monero con nanopool .

Saludos :drinking:
Igual pienso que usar minergate no es recomendable.

El minero tiene la opcion gratuita al 100% y una opcion que mina mas rapido y mina unos pocos minutos para el developer. Sin embargo no es TANTO como la mayoria de los mineros que van 50% 50% este a lo mucho va de 2 a 5 minutos por hora para el developer.

TITAN asi es la cuenta para la que mina no la tengo cerrada para que puedan ver cuando mina para el developer cuentas claras amistades largas
por fin me funciona :)....
En la version gratuita cuanto mina para el developer y cuanto para el usuario?
pero solo infecta 5 PCs . mas de 5 victimas no se pueden tener , y las otras victimas para el no ??? vaya tongo!!
perdón si funciona xd
Gracias, parece interesante.
Cerrado

Volver a “Troyanos y Herramientas”