Hola!

Hice un Crypter para archivos Batch.

Imagen


Soporta variables
Admite el uso de variables tales como %windir%, %appdata%, %temp%, etc, ya que anteriormente al cifrar una variable esta perdía su funcionamiento, ahora antes de cifrar el archivo, se excluyen las variables del cifrado, así manteniendo su funcionalidad.

Altamente polimorfico.
Puedes cifrar 3000 veces el mismo archivo, y las 3000 veces será diferente.

Deja cualquier archivo FUD.
No importa cuantos avs tenga el archivo, este método no ha sido utilizado con anterioridad, por lo cual todo archivo cifrado, quedará FUD.

100% Runtime
En ningún momento se escribe en el disco, todo el proceso de descifrado y ejecución se produce en memoria.

La función Invert Strings invierte la variable que contiene el 'diccionario' de decifrado.

La función Mayus Scrambler cambia las mayúsculas y minúsculas el texto, de tal manera que 'indetectables.net' lo transforma en 'iNdetECtabLEs.Com'.

Descarga:
[spoiler][quote][Enlace externo eliminado para invitados][/quote][/spoiler]

Pass:
[spoiler][quote]MP [/quote][/spoiler]


Saludos!
Ninfrock escribió:Hola!

Hice un Crypter para archivos Batch.

Imagen


Soporta variables
Admite el uso de variables tales como %windir%, %appdata%, %temp%, etc, ya que anteriormente al cifrar una variable esta perdía su funcionamiento, ahora antes de cifrar el archivo, se excluyen las variables del cifrado, así manteniendo su funcionalidad.

Altamente polimorfico.
Puedes cifrar 3000 veces el mismo archivo, y las 3000 veces será diferente.

Deja cualquier archivo FUD.
No importa cuantos avs tenga el archivo, este método no ha sido utilizado con anterioridad, por lo cual todo archivo cifrado, quedará FUD.

100% Runtime
En ningún momento se escribe en el disco, todo el proceso de descifrado y ejecución se produce en memoria.

La función Invert Strings invierte la variable que contiene el 'diccionario' de decifrado.

La función Mayus Scrambler cambia las mayúsculas y minúsculas el texto, de tal manera que 'indetectables.net' lo transforma en 'iNdetECtabLEs.Com'.

Descarga:
[spoiler][quote][Enlace externo eliminado para invitados]
[/spoiler][/center]
Pass:
[spoiler][quote]MP [/quote][/spoiler]


Saludos![/quote]

Me has echo un favor inmenso... Si me pudieras pasar el PASSWORD.. Gracias!!
No hay lugar mas seguro que 127.0.0.1
Interesante trabajo, y me gusta lo de polimorfico, te falto poner el scanner bro, asique si puedes me gustaria probarlo, saludos Ninfrock y gracias x traerlo
Pass enviada a todos, a excepción de algunos users de los cuales no me fió. (Perdón por esto, pero no quiero que en 2 días esté quemado...)

Saludos!
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”