henryjason escribió:Nota: No le des star al app, antes de cambiar el correo, por que tiene un correo por defaul. por eso hay que seguir el tutorial.
Muchas gracias por el aporte.
Estoy intentando configurar el .apk pero no tengo claro los pasos porque el vídeo ha sido baneado.
¿Alguien me puede colaborar haciendo un breve vídeo o subiendo de nuevo el que estaba?

De nuevo, muchas gracias.
Holanda12 escribió:una cosa al parecer que al apagar el telefono deja de funcionar automaticamente no se por que no me funciona
1. debes tener roteado el telefono
entras en el navegador del movil y descargas la app desde la pagina framaroot.net o tu veras como le haces root
luego de eso sigue los pasos del video tal cual.
personalmente a mi mi me funciona de maravillas, las dos app que coloco henryjason que son una de extraer whatsapp y la otra que es lo mismo pero con funcion gps, me parece mucho mejor esa

saludos.
Hola muy buenas el programa me funcionaba antes en una samsung galaxia 1 ahora compre la note 3 y no me funciona y esta root también a la de mi novia funcionaba y ahora nada y es una Samsung mini3 será q ya lo parcharon no se alguien me ayude
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”