Necesito ayuda con esta aplicacion alguien me podria facilitar un tutorial o darme unas indicaciones. Gracias!!
No hay forma de no tener que tener crear bases de datos y tener que hacer de hosting para ese panel web? me gustaria weon que la UI estuviese integrada en un ejecutable como los rats tipicos de windows
gracias por el aporte me gusta mucha la herramienta pero cuando puedas me mandas un tutorial porfa j soy nuevo
gracias de new por el aporte
Buenas Amigos:

Lo primero gracias por compartir para nuestro compañero.

El source, tiene unas cuantas erratas que hay que corregir, pero sobre la marcha segun vas montando el sistema se puede ir corrigiendo, lo que comenta un compañero, con un keylogger estaria bastante completo.

Tiene una errata en la parte de Telephony.provideer cuando usas eclipse para copilar el codigo malicioso, la apk dentro de com esta el fichero Telephony.provider algo asi se llama, ese tiene errata y ciertas cosas no funcionan muy bien, te lo comento compañero por si lo quieres revisar se me escapa un poco de las manos donde puede estar el error en el codigo de dicho archivo.

Por otra parte la parte de ubicacion con el google maps, yo en el tester que he realizado con varios dispositivos android no muestra la ubicacion correcta, claro para esto tiene que tener las opciones de ubicacion habilitadas el terminal, pues como tester pues en los terminales que he probado he habilitado la ubicacion por gps o internet y eñl resultado igual no muestra la ubicacion.
Esto sera alguna cosilla que falte tambien por debuguear para ver si es un problema mio en instalacion o es del codigo no lo he mirado, por eso no te puedo decir si el error es del codigo o no.

El Blinder, siento decir que no he conseguido con Visual Basic hacerlo funcionar, tampoco lo he mirado mucho seguro que algo estoy haciendo mal a no ser que ha alguien le falle tambien.

Por lo demas me a parecido un buen aporte una herramienta bastante completa para trabajar.

Saludos A todos
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”