viruzx01 escribió:ami me da este error y no me genera el apk

[10:28:21 p. m.] "java" no se reconoce como un comando interno o externo,

Sorry me faltaba el JRE no lo tenia instalado
gente lo probe en el celular mio y funciona, pero cada vez que apago la pantalla se me cierra y lo tengo que volver a abrir para que conecte de vuelta.

hay alguna forma de hacerlo que abra automaticamente cada vez que prende y que no se cierre cuando apagas la pantalla?? sino como RAT lo veo medio malaso si funciona asi
es necesario que actualizen el pograma tal cual lo dijeron antes solamente funciona sin la opcion bindy sin la opcion tildada hidden, el problema es que tambien solamente funciona al executar el programa, y para colmo muestra la direccion ip de la maquina que esta hackeando, no funciona con el no-ip ip ya lo he testeado de todas maneras abri los puertos del router y en la pc, busco alguien que me ayude a solucionar el tema de que necesito que este programa se ejecute de manera invisible como una aplicacion de android que no sea necesario verla. gracias!
yo intente con mi s3 si no pongo hide y ejecuto la app me conecta pero si pongo modo oculto reicio el mivil y no pasa alguien encotro solucion a este problema.
Lo que sucede es que apartir de Android 3.0 y posteriores no se puede ejecutar una aplicación sin icono al reinicio, ya que el usuario por lo menos debe ejecutar tal app por lo menos una vez y asi al proximo reinicio funciona de lo contrario no es ejecutada.
Lujoso WAhahahahaha
Graxxx :3 me funcionó casi perfecto. No saca fotos :/
Me sale "Error on Client:takePicture failed"
Alguien sabe que pasa?
Perdonen mi ignorancia, me he llevado un largo tiempo ausente (4 años) sin pasarme por la comunidad, sé muy bien que es un RAT, he trabajodo con ellos, pero éste RAT ¿ qué es para (Celulares, Moviles Android) ?

Gracia de antemano para la futura respuesta.
el server del androrat se puede encryptar pues es detectado ya por algunos antivirus y si se encrypta sale .exe ke habria que cambiar extension y demas?

Volver a “Troyanos y Herramientas”