Anonymous High Orbit Ion Cannon v1.1

El usuario que posteo esto no tiene suficiente reputacion en el foro. Se aconseja tener precaución.
Aqui os dejo este estupendo DDos que compile cuando estube en Anonymous...
Imagen

Saludos miembros de Indetectables, os pongo a vuestra disposicion para todos vosotros el High Orbit Ion Cannon una derivada version mas potente del Low Orbit Ion Cannon una estupenda Herramienta de DDos (Para denegar el servicio a una web) una de nuestras mejores armas para luchar a favor del conocimiento libre que compile cuando estaba en Anonymous.

High Orbit Ion Cannon es un ''Arma'' de ataques DDos, pero es mas potente aun con estos Script de refuerzo echos por mi.
Los Scripts incorporados son:

-Bombas de Energia
-Paquete de Impulso
-Paquete de Impulso Aumentado
-Ataque Hola de Libertad

Estos refuerzos se presentan en forma de scripts, y solo se aconseja utilizarlos si tu PC es rapido (No utilizar el modo Turbo en Ordenadores Lentos)

Estos scripts son VB6 muy simple y VB6 mezclada con la sintaxis de vb.net.
estos son las funciones y variables globales que utilizaremos para potenciar nuestra nueva arma Anonymous High Orbit Ion Cannon.

Mensaje que me dedicaron los Miembros de Anonymous en la Antigua web de Wikileaks.
Y desde todo Anonymous le damos las Gracias a CrashOverrider miembor activo de AnonHispano por compilar el High Orbit Ion Cannon, reunir los Scripts, personalizarlo y traducirlo al español y la extraccion del troyano que venia incrustado con el arma High Orbit Ion Cannon.

Hoy somos mas que aller, mañana seremos mas que Hoy.
We are Anonymous.
We are Legion.
We do not Forgive.
We do not Forget.
EXPECT US.
Link de la Descarga: [Enlace externo eliminado para invitados]
Contraseña para efectuar su extracción: grupo-xtrem-hack
Grupo Xtrem-HacK for Indetectables.
EL ÉXITO ES FÁCIL DE OBTENER, LO DIFÍCIL ES MERECERLO.
Imagen
gracias por compartir

Código: Seleccionar todo

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. 
                                              Albert Einstein
aunque tendria que ir a zona de analisis

Código: Seleccionar todo

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. 
                                              Albert Einstein
rama94 podrias dejar de hacer doble comentario/ existe el boton EDITAR. Analisis de esto debe ser requerido!
M.I.A
gracias bro espero que este limpio(?) espero que no sea tan pesado como la otro herramienta que saco anonymous(no es el LOIC no me acuerdo el nombre) y que en vez de tumbar la red atacada tumbaba tu propio red x eso dejaron de utilizarlo

saludos
==\\El bien y el mal son solo palabras, lo que uno haga es lo que cuenta//==
Puuuf,esta muy bien :d
Alguno lo ha analizado?
Si luchas puedes perder,si no luchas ya has perdido.
lo acavo de ver y no le veo nada raro para mi esta limpio
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
CrashOverrider escribió:Aqui os dejo este estupendo DDos que compile cuando estube en Anonymous...
Jajajajaja que sos de C3NT3R?
#Brrr :boxing:
bifrost121 escribió:lo acavo de ver y no le veo nada raro para mi esta limpio
para mi es limpio
bif gran saludos
igaro_xd ? demasiado tarde, el tren pasó.
indetectables.net
ROOTt_FUD
fuck avs

Nunca es tarde querido.
He abierto 3 Sniffer y nada che.
Pa mí está limpio.
Imagen
Imagen
Concuerdo con los compañeros, al parecer esta limpio, de todas formas mejor tomar precauciones.
Leizerbick
C3NT3RRRRRRRRRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... te llamannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
Gracias por compartirlo. se ve muy bueno
Gracias, pero es enlace abajo
Cualquier nuevo enlace para su descarga?
¿ Cuántas veces tendremos que decir que no hay que comentar temas viejos?
Tienen 3 opciones:

1) Dudas y preguntas
2) Mensaje privado.
3) Ninguna de las dos señaladas anteriormente, y por esa razón, la posibilidad de una advertencia de seguir incurriendo en lo mismo.
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “Troyanos y Herramientas”