• Troyanos y Herramientas

• Comparte herramientas de administración remota y otras variantes de malware. Y acompaña una breve descripción de los mismos.
Comparte herramientas de administración remota y otras variantes de malware. Y acompaña una breve descripción de los mismos.
 #496427  por Bravus

Buenas,

Os dejo este crypter mio, que desde luego es uno de mis favoritos, lo dejo para que alguien le meta caña.

Imagen

Aqui les dejo el rar con todo.

https://we.tl/t-CfNMbUKfVB

Un Saludo

#496429  por Zion-92

gracias voy a ver si puedo modearlo un poco

Re:

#496432  por Bravus

Zion-92 escribió: 17 Oct 2020, 23:46 gracias voy a ver si puedo modearlo un poco
Perfecto!, creo recordar que hay varios Stubs igual tienes suerte y encuentras uno que no este muy quemado.

Saludos:beer:
 #496439  por M1guelDev

intente meter en el registrador el transparentbutton y no me deja!!!!!

#496441  por CyRuX

Gracias por tu aporte hermano @Bravus  voy a ver si busco los SOURCE CODES de unos de mis crypters que hice en aquellos tiempos!
para compartir esas reliquias :drinking:
 #496458  por Bravus

M1guelDev escribió: 19 Oct 2020, 20:05 intente meter en el registrador el transparentbutton y no me deja!!!!!
Buenas tardes,

Algo estarás haciendo mal ya que funciona en win7 win8 win10, ejecuta el registrador en modo administrador.

Saludos

Re:

#496459  por Bravus

CyRuX escribió: 19 Oct 2020, 22:01 Gracias por tu aporte hermano @Bravus  voy a ver si busco los SOURCE CODES de unos de mis crypters que hice en aquellos tiempos!
para compartir esas reliquias :drinking:
Eso estaria perfecto ver alguno de esos tuyos bro, un abrazo.:drinking: