• Nuevos Troyanos y Herramientas

• Comparte herramientas de administración remota y otras variantes de malware. Y acompaña una breve descripción de los mismos.
Comparte herramientas de administración remota y otras variantes de malware. Y acompaña una breve descripción de los mismos.
 #426359  por joselin
 04 Oct 2013, 20:40
y si podes ponerle un apoya vaso para mi cafe tambien estaria bueno

hoy es el dia mundial de la sonrisa
 #426531  por Metal_Kingdom
 07 Oct 2013, 01:32
Ignaro mayor de BsAS escribió:Che, yo lo probé en mi netbook con windows seven profesional 32 bits. Conecta pero tras reinciar el windows no vuelve a conectar más. He probado las dos opciones de auto inicio.
Yo no sé si saltará en modo silencioso la Uac, que suele pasar.
No tiene ningún tipo de bypass así que algo está bloqueando la creación de las entradas del registro (en tu caso).
Para estar seguros, puedes comprobar si se crearon las entradas correspondientes?.
 #426533  por ruy.ver.1.0
 07 Oct 2013, 02:35
Metal_Kingdom escribió:
Ignaro mayor de BsAS escribió:Che, yo lo probé en mi netbook con windows seven profesional 32 bits. Conecta pero tras reinciar el windows no vuelve a conectar más. He probado las dos opciones de auto inicio.
Yo no sé si saltará en modo silencioso la Uac, que suele pasar.
No tiene ningún tipo de bypass así que algo está bloqueando la creación de las entradas del registro (en tu caso).
Para estar seguros, puedes comprobar si se crearon las entradas correspondientes?.
Me pasa lo mismo que Ignaro en windows 8 conecta pero no se crean las entradas y no salta ningun tipo de aviso, en windows xp funciona bien si sirve de algo mi comentario saludos
 #426536  por Ignaro mayor de BsAS
 07 Oct 2013, 03:55
Ahora me fijo si grabó alguna entrada en el regedit.

Edito:

He probado abriendo remotamente y localmente como Administrador. No graba ningua clave en el regedit.
 #495492  por Yordy9702
 12 Feb 2020, 06:59
Donde puedo descargar el programa cammy
 #495493  por TITAN
 12 Feb 2020, 18:46
Yordy9702: escribió: Donde puedo descargar el programa cammy
Reemplace el enlace, ya se puede descargar, anda al principio del tema. Saludos.