Buenas gente, tengo un problema con la configuración de red al instalar kali, me da un error cuando se esta realizando la configuración automática de la red, me aparece un aviso que dice: "es posible que la red no utilice el protocolo DHCP. Sino, es posible que el servidor de DHCP tarde e n responder o que algún equipamiento de red no esté funcionando debidamente". Me da la opción de intentar nuevamente, configuración manual, especificar el servidor DHCP o no configurar, al seleccionar intentar nuevamente, sigue igual, la configuración manual me pide varios datos que nose como completar, especificar el servidor DHCP nose cual especificar xD y si pongo no configurar no me permite completar la instalación porque varios pasos siguientes necesitan que este paso este completo... :/ ya nose como seguir. Ojala me puedan ayudar, gracias de antemano :) nos vemos

Agrego: en el modo "live" (así creo que se llama iniciar el sistema desde el CD sin instalar el SO) me funciona perfectamente, me conecto sin ningún problema y todo anda de lo mejor, poreso ahora no entiendo porque tantos problemas, por suerte varios de los problemas investigando los pude solucionar jaja
Logre solucionar el problema :D, me di cuenta que al iniciar el instalador salia un error indicando que faltaban 2 archivos ("rt2860.bin" y "rtl_nic/rtl8168d-2.fw") el primero lo consegui en un firmware Ralink comprimido en ".deb", lo descomprimi y lo puse en un pendrive y el segundo me parece que lo solucione colocando el CD de "BackTrack 5", me costo bastante pero al fin solucionado :D

P/D: ¿Saben que paso con el foro que estuvo caido?

Tema Solucionado pueden cerrarlo :D
Cerrado

Volver a “Adaptadores Wireless”