xxxPoseidonxxx escribió:
benyi2 escribió:alguno la probo??

funciona??

y pueden por favor colocar nuevos link de descarga del manual

gracias

benjamin
Hola, estas antenas personalmente no e tenido buenas experiencias, lo único que hacen es disminuir la intensidad de tu antena original, e echo antenas de todos los colores y modelos incluso me compre una parabólica especial para antenas wifi ( Segun fabricante 4KM ) cuando leí eso me alucine pensé que crackearia la wifi de todo el pueblo me gaste 120 euros cuando me llego a casa dije, pero esto que es si parece una parabólica de la Nasa, todo emocionado la puse y cuando enchufe la tarjeta wifi me quería matar, me cogía menos que con la antena de fabrica de la Alpha, enserio me quería matar me gaste 120 pavos en vano. Y es que el problema es que por mucha antena que hagas el Chipset de la tarjeta wifi sigue siendo el mismo así que no consigues nada, mas que disminuir la señal con el papel de plata y esas cosas raras. NO RECOMIENDO HACER NINGUNA ANTENA. Recomiendo comprar un alargador para la antenita de fabrica e ir moviendo la antena por la casa! (joder que arton a escribir )
Saludos!

para empezar lo haces mal poseidon, no debes de comprar un alargador para la antenita, ya ke el cable coaxial tiene perdida de atenuacion de 2db por metro, y por supuesto no sabes ke tipo de cable coaxial estan usando para saber su perdida al comprarlo en la tienda, lo mejor es poner un alargador usb (si supera los 5 metros debe ser con alimentacion) al adaptador de red, con la antena ke kieras ponerle, si es una externa como la parabolica ke dices el cable ke no exceda mas de un metro, y veras como optienes resultados.

la gente siempre lo hace mal. a la hora de tirar de distancias largas entre el pc y la antena y compran el cable ekivocado.

cable coaxial para alargar la antena = a perdida de db de antena y dinero.

cable con alimentacion usb = igual a todo potencial de antena sin perdida de db.
Pd: ser hacker no es fácil, ser el mejor? ¡tampoco!
Excelente post, primera vez que busco y encuentro algo de este tipo. ¿Alguien me podría decir que tan recomendable es?
_______________________________________
Me dedico a instalar [Enlace externo eliminado para invitados] en tu negocio | Me gusta todo lo referente a la seguridad informática.
Responder

Volver a “Antenas”