Buenas, quisiera que me recomienden o me digan cual es el programa para crackear un HASH MySQL 4.1/5  mas rapido que aproveche mejor los recursos de mi pc (placa de video, procesador, etc) para hacerlo lo mas rapido posible ya sea por fuerza bruta o por diccionarios y preferentemente que pueda usarlo en windows.

Desde ya muchas gracias.

Saludos
Existen muchos  incluso Online. Puedes utilizar el que quieras siempre y cuando sean el mismo cifrado. Porque Dices: un HASH MySQL 4.1/5
No se si desconoces que hay varios tipos. Te dejo un enlace de muestra que encontré en Google. [Enlace externo eliminado para invitados]
Es que ya conozco el tipo de cifrado de los hash que quiero desencriptar. Ya use varios identificadores y todos los identifican con MySQL 4.1/5 o MySQL5
Con respecto a los decrypters online he probado varios como crackstation o hashes.org, pero ninguno a podido por eso lo unico que me queda es hacerlo yo por fuerza bruta o diccionario por eso preguntaba cual es el crackeador mas rapido.
Lamento no poder ayudarte mas en ese tema, alguien más especializado lo hará.
Llego el momento de descargar herramientas y diccionarios. Suerte
Sobre la velocidad es según tu hardware, drivers y sistema operativo anfrition. Lo mas rapido es todo lo que sea por GPU por lo general, pero hay que tener de una 1080ti para arriba.
Despues esos hash son los de la funcion password() de mysql. Raro que sean esos, no es algo que se use mucho,
Encima seguro estan con salt asi que anda a romper eso.
Por lo general ademas de la db te llevas las fuentes y con las fuentes ya es otra cosa hacer un ataque de fuerza bruta porque sabes que hicieron bien para generar el hash.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
DSR! escribió: 23 Jul 2021, 03:00 Sobre la velocidad es según tu hardware, drivers y sistema operativo anfrition. Lo mas rapido es todo lo que sea por GPU por lo general, pero hay que tener de una 1080ti para arriba.
Despues esos hash son los de la funcion password() de mysql. Raro que sean esos, no es algo que se use mucho,
Encima seguro estan con salt asi que anda a romper eso.
Por lo general ademas de la db te llevas las fuentes y con las fuentes ya es otra cosa hacer un ataque de fuerza bruta porque sabes que hicieron bien para generar el hash.
 digamos que tengo el minimo de requisitos entonces para aprovechar un crack rapido.
Para salir de la duda el dejo uno de los hash para que corroboren que es del tipo que les digo o me digan si es que estoy equivocado:

*6D9A6AB4CA4984C7F65A8DF0AB63608DD2E63B70


DSR! escribió: 23 Jul 2021, 03:00
Por lo general ademas de la db te llevas las fuentes y con las fuentes ya es otra cosa hacer un ataque de fuerza bruta porque sabes que hicieron bien para generar el hash.

 
 
Podrias orientarme mas sobre eso?  como consigo la fuente o lo puedo hacer mas facil?
tengo un par de hashes que el mismo sql encontro y otros que decrypte online, pero los que necesito ahora no pude por ningun medio de ese tipo.
 
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”