Cordial Saludo, quiero saber si existe la manera de generar persistencia y desactivar windows defender a w10 de manera remota, con un programa que se pueda ejecutar por cmd o algun codigo que genere el exe que lo desactive 

Agradezco su ayuda .

El conocimiento es parte de la evolución ...! :drinking:
 
ABBAS ABBUD
Hay varios posteos que hablan al respecto search.php?keywords=windows+defender
En github podes encontrar varios proyectos que hacen eso para generar persistencia [Enlace externo eliminado para invitados]
Lo que si, me genera dudas si realmente se puede apagar defender en las ultimas versiones de W10

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
DSR! escribió: 21 Jul 2021, 16:54 Hay varios posteos que hablan al respecto https://indetectables.net/search.php?ke ... s+defender
En github podes encontrar varios proyectos que hacen eso para generar persistencia [Enlace externo eliminado para invitados]
Lo que si, me genera dudas si realmente se puede apagar defender en las ultimas versiones de W10
En el build 21H1 todavía se puede usar

Código: Seleccionar todo

sc stop WinDefend
pero si no tenés privilegios de Administrador o SYSTEM es al pedo.
(MD5 checksum error.)
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”