Buenas, Necesito hacer un script para eliminar programas de manera silenciosa, con los .MSI no tengo problema pero con los .EXE, en algunos no consigo como desinstalarlos de manera silenciosa, pensé en hacer un script para eliminar la carpeta, registro y accesos directos pero necesito ayuda. GRACIAS!
Quizás alguno de los parámetros para instalar silenciosamente permita eso
[Enlace externo eliminado para invitados]

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Vexiaxz escribió: 28 Dic 2020, 10:50 Buenas, Necesito hacer un script para eliminar programas de manera silenciosa, con los .MSI no tengo problema pero con los .EXE, en algunos no consigo como desinstalarlos de manera silenciosa, pensé en hacer un script para eliminar la carpeta, registro y accesos directos pero necesito ayuda. GRACIAS!
buenas. el script (mejor, un programa) es la forma correcta de hacerlo. primero estudiá los cambios que hace el instalador en la compu con ProcessMonitor, y después escribí un  programa que deshaga esos cambios. vas a necesitar una elevación de privilegios para tu programa, si no querés que salte el UAC (dando al traste con la invisibilidad); y si conocés bien el objetivo, podrías embeber un exploit de local privilege escalation que sólo ejecuta la desinstalación silenciosa si el exploit tiene éxito. adicionalmente, deberías interiorizarte sobre los métodos de ejecución de binarios en memoria, y borrado antiforense del espacio donde estaba tu programa antes de ser transferido a la memoria (que están re documentados en internet), para no dejar huellas en el disco. si querés ser super invisible, deberías fijarte -una vez escrito- si tu programa deja huellas en los logs de windows, y borrar también esos logs, para luego reiniciar la PC, con lo cual eliminarías también la huella en la RAM.
(MD5 checksum error.)
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”