buenas que tal tengo una consulta e probado algunos rat para androit en especial spynote las ultimas versiones pero a la hora de ejecutar el server o apk que conecta al troyano sale el siguiente error en el teléfono a infectar : "error al analizar el paquete"  y no permite instalarlo y se hace infectar , alguien le a pasado lo mismo ?
buenas ya descubrí en que me equivoque con el spynote al principio en elegir el path de java con spynote le erre y puse otro cualquiera y ahora no se como cambiarlo con el spynote alguien sabra ?
hola ya lo solucione no me dejaba cambiar el path con el spynote pero desinstale e instale de nuevo el java y lo solucione, gracias 
Imagen
Holas buen dia , disculpen si no va aqui quieria saber si aun hay algun troyano privado para pc y android en venta si alguien sabe comunicarme el nombre o web porda
Versito13: escribió: Holas buen dia , disculpen si no va aqui quieria saber si aun hay algun troyano privado para pc y android en venta si alguien sabe comunicarme el nombre o web porda
ja, ja, ja, en la dark net puedes encontrar trojanos de ese tipo, aca no
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”