Porfavor a ver si alguien puede ayudarme desde octubre hay una persona (estoy casi segura que es mi ex) que cada día o cada dos días como mucho se mete en mi Instagram, he cambiado la contraseña 2000 veces, he cambiado el correo... Y sigue entrando, deduzco que estará pagando a un hacker para entrar cada día pero esque no tengo la manera de conseguir que no entre más, si alguien sabe que podría hacer se lo agradecería mucho, es mi privacidad, muchas gracias. 
Yandaryyostin: escribió: Porfavor a ver si alguien puede ayudarme desde octubre hay una persona (estoy casi segura que es mi ex) que cada día o cada dos días como mucho se mete en mi Instagram, he cambiado la contraseña 2000 veces, he cambiado el correo... Y sigue entrando, deduzco que estará pagando a un hacker para entrar cada día pero esque no tengo la manera de conseguir que no entre más, si alguien sabe que podría hacer se lo agradecería mucho, es mi privacidad, muchas gracias. 
¿Has cambiado la contraseña de tu correo?
2° usa doble autentificacion
3° si aún así ves cosas raras descárgate virustotal y analiza todas las aplicaciones podrías tener una aplicación que esté dando tus datos de inicio de sesión a esa persona esto lo digo para Android
También he cambiado la contraseña del correo varias veces... Tengo activada la doble autentificación y aun así ni si siquiera me llega un mensaje cuando esa persona entra, esque no lo entiendo... Me descargaré eso y lo intentaré a ver si así deja de cotillearme... Muchas gracias 
Yandaryyostin:: escribió: También he cambiado la contraseña del correo varias veces... Tengo activada la doble autentificación y aun así ni si siquiera me llega un mensaje cuando esa persona entra, esque no lo entiendo... Me descargaré eso y lo intentaré a ver si así deja de cotillearme... Muchas gracias 
      Lo haces todo desde una PC? De ser asì posiblemente la misma maquina tenga un keylogger que este capturando todos los cambios que hagas. Es la única forma que se me ocurre para que constantemente a pesar de los cambios siga ingresando. Crea otra cuenta "fantasma" de correo, desde otra maquina para ver que sucede con esa otra cuenta, en su defecto crea otro correo electrónico para asociarla a tu cuenta principal de instagram(si es GMAIL mejor), ahí podrás ver el histórico de sesiones (al pie de la bandeja de entrada hay una opción llamada "Última actividad de la cuenta: hace 1 día" y tiene la ubicación y direcciones IP de los ingresos a la casilla de correo. 

Exitos!!!!!
Lo más seguro es que la misma PC tenga un malware/keylogger como te comentaron, te recomiendo usar herramientas para poder verificarlo por ejemplo las de "Sysinternals" y si es necesario formatear.
Blog de Seguridad Informática => ShikataGanaiSeguridad.blogspot.com
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”