Hola saben de algun keylogger de pago que funcione bien? hace tiempo adquiri uno pero cuanto lo estuve configurando para que enviara los archivos de texto etc por  FTP no lo hacia  no funcionaba por mas que lo configuraba  

saludos
que tal amigo todo bien? Yo te daré mi parecer respecto a la "compra" de cualquier tipo de software que este destinado a la seguridad;

No lo recomiendo. Por infinitas razones, desde el hecho de desconocer la procedencia original, el código fuente, mal funcionamiento, no compatibilidad , etc. Por lo que te recomendaría que aprendas a desarrollar uno propio, este proyecto de GIB, tiene funciones locales, email, ftp . Pruebalo

[Enlace externo eliminado para invitados] [Enlace externo eliminado para invitados] (VIDEO)

[Enlace externo eliminado para invitados] (REPO DEL PROYECTO)
lcno: escribió: que tal amigo todo bien? Yo te daré mi parecer respecto a la "compra" de cualquier tipo de software que este destinado a la seguridad;

No lo recomiendo. Por infinitas razones, desde el hecho de desconocer la procedencia original, el código fuente, mal funcionamiento, no compatibilidad , etc. Por lo que te recomendaría que aprendas a desarrollar uno propio, este proyecto de GIB, tiene funciones locales, email, ftp . Pruebalo

[Enlace externo eliminado para invitados] [Enlace externo eliminado para invitados] (VIDEO)

[Enlace externo eliminado para invitados] (REPO DEL PROYECTO)
hola gracias por responder  la verdad me gustaba mucha las opciones  que tenia los keyloggers pero lastimosa mente  no funcionaba los envio FTP pensé en usar un rat  pero ya no hay crypters como antes recuerdo que antes cuando habia poca gente  habia demasiado  crypters y nunca aprendí a modiar uno :/
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”