Hola Indetectables. Quiero ocultar un keylogger en una imagen para enviarselo a una victima. Hay alguna manera de que cuando la victima abra la imagen, se le inatale el keylogger en segundo plano? Que programas deberia utilizar?

Les agradeceria muchisimo su ayuda
No, no se puede lo unico que puedes hacer es camuflarlo con un .exe ejemplo un  juego o algun otro tipo de software y asi se ejecute en segundo plano, igual evita hacerlo que no ganas nada en infectar a otras personas :).
Skype:crack8111
AnnonymousHack: escribió: Hola Indetectables. Quiero ocultar un keylogger en una imagen para enviarselo a una victima. Hay alguna manera de que cuando la victima abra la imagen, se le inatale el keylogger en segundo plano? Que programas deberia utilizar?

Les agradeceria muchisimo su ayuda
Repaso rápido: el keylogger es un archivo ejecutable. si lo ocultás ('embebés') en una imagen y lo enviás, cuando el destinatario abre la imagen, el programa que abre el archivo es, generalmente, el visor de imágenes por defecto en su sistema. en este caso, salvo que el citado visor de imágenes tenga alguna vulnerabilidad que vos sepas explotar, el código de tu keylogger será simplemente interpretado como pixeles, y mostrado como tal. es decir, no se ejecutaría.

Lo que vos querés hacer se puede hacer, por ejemplo, embebiendo el keylogger en un archivo .PDF, y si la persona que recibe el archivo tiene una versión vulnerable del Adobe, éste sin querer carga el keylogger en la memoria y lo ejecuta, efectivamente logrando tu cometido.

A investigar!
AnnonymousHack: escribió: Hola Indetectables. Quiero ocultar un keylogger en una imagen para enviarselo a una victima. Hay alguna manera de que cuando la victima abra la imagen, se le inatale el keylogger en segundo plano? Que programas deberia utilizar?

Les agradeceria muchisimo su ayuda
Hola claro que si se puede hacer, obviamente te funcionaria en las diferentes versiones de windows, lo que debes hacer es cojer la imagen .jpg y bindearla con el server .exe del RAT que sea de tu preferencia, solo lo juntas tanto la imagen como el server.exe el final de este seria un ejecutable le colocas icono de imagen y lo envias al uduario que quieres tener ese control de ese windows, apenas abran el archivo se abre la imagen y en segundo plano estaria el server ya sea un RAT o algun keylogger etc..y ya tendrias la conexion, claro se debe enviar esto de. Forma indetectada a los antivirus, para eso usa un crypter FUD y ya...
_VERSION
amigo un consejo lo primero hay que hacer mucha INGENIERÍA SOCIAL ganarte la confianza de la victima para que le puedas hacer un buen ataque estudiarlo hablar mucho de pc para saber un poco de como esta protegido enviarle videos musicales ext, y despues de un tiempo le puedes mandar un troyano en un video o archivo tienes que escriptar el troyano en distintas herramientas mira yo ocupo una tegnica que la llamo la yegua paria un troyano dentro de otro un troyano camuflado por Heaven Crypter y ConfuserEx y después se lo es criptas por Encrypto 
y sigues con INGENIERÍA SOCIAL para que le mandes la contraseña del Encrypto y cuando habrá el archivo quedara infectado a mi me funciona siempre MUCHA SUERTE 
xxxPoseidonxxx:: escribió: Mejor invierte tu tiempo el algo mas productivo.
Mas clarito que eso? :g:?
Luchare Por Ser Inmortal, Aunque Muera En El Intento...
  • Skype guru1990_
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”