Buenas

Tengo una hoja de calculo con unos pocos miles de clientes (openoffice)

Necesito hacer un escrito y enviarselo personalmente a cada uno de ellos ya que el servicio mailing no está funcionando correctamente

Quiero hacer que en un texto base pueda meter celdas especificas automaticamente.

por ejemplo en un block de notas o word tengo esto:

""
Hola (nombre de cliente - columna 4) con usuario: (nombre de usuario - columna 6) le informamos que nuestro servicio mailing o Newsletter con ofertas diarias esta fallando temporalmente.
Lo antes posible nos pondremos en contacto con usted con un sms al teléfono (numero de telefono - columna 8) para avisarle de cuando esté solucionado.
Perdone las molestias, saludos.
""

Repito quiero enviarselo yo y mis 2 trabajadores a todos los clientes personalmente. Tardaremos un par de dias pero bueno.

Esto es posible? Que donde pone columna 4 le de a un boton y se inserte automaticamente el nombre del cliente?

Estoy un poco perdido.

Repito no quiero un mailer masivo porque ya tengo mi servicio mailer anual pagado, ni quiero mailer masivo de linux donde los correos van a llegar a no deseados. Necesito enviarlos personalmente 1 por 1.

Saludos
solo queria saber si hay alguna forma sencilla de hacerlo, no voy a pagar
De eso que le des a un boton y salgan los 1000 textos con las respectivas celdas en las variables de los textos jeje...

Pero bueno de momento estoy a mano porque no me queda otra, tardare unos dias :cf:
LeBlanc escribió: 04 Feb 2019, 04:10 solo queria saber si hay alguna forma sencilla de hacerlo, no voy a pagar
De eso que le des a un boton y salgan los 1000 textos con las respectivas celdas en las variables de los textos jeje...

Pero bueno de momento estoy a mano porque no me queda otra, tardare unos dias :cf:
Busca información sobre como Spinear un Texto básicamente lo que se hace es meter un Patrón con unas etiquetas especiales tipo así {avión|coche|patinete|bicicleta|monopatín} cada signo OR o | para que me entiendas es una permutación de respuesta , bueno más fácil lo que hace el Spìner es coger una respuesta aleatoria entonces un texto así:
Hoy voy montado en {avión|coche|patinete|bicicleta|monopatín} te puede dar 5 resultados ejemplo.

Hoy voy montado en avión
Hoy voy montado en patinete
Hoy voy montado en bicicleta
Hoy voy montado en coche
Hoy voy montado en monopatín

Aquí te paso un Spinner online gratuíto [Enlace externo eliminado para invitados] aunque si haces una búsqueda quizás encuentres alguno que se adapte mejor a tus necesidades.

Espero que hayas comprendido lo que te he explicado
Imagen
Si que lo he entendido neutrox, no me vale especificamente para lo que quiero hacer pero se acerca mucho.

Desde 2012 dando buenos consejos!! Gracias por tu tiempo :clap: :clap: :alaba: :alaba:
El día que me registré en este Foro es un día inolvidable para mí. Jamás pensé que era un comienzo nuevo en mi vida y que me llevaría a un cambio de 380º.
Suerte en tu aprendizaje.
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”