Buenas

He probado mas de 50 crypter diferentes para el servidor de QuasarRat y me lo rompen todos. Que porcierto es de lo pocos RATs que infectan en windows 10 64 bits. Casi todos los otros RAT me dicen que instale netframework 2.0 - 3.0 (tengo un Net Framework mas nuevo) y otros directamente no infectan. (Probado cybergate: 1.07, 1.18, 3.4. njrat 0.7, darkcomet 3.5, poisoivy, xtremerat y mas...) Nose si sera mi windows o que sera... Pero no infectan.

Pues eso Quasar infecta muy bien todos los SO y se ve muy estable y quiero cryptear un server y pasarle un dsplit-avfucker

Que crypter puede funcionar para este RAT?

Sera porque necesita EOF? no tengo ni idea

El error que me da al cryptear el server del quasar:

This application could not be started
Do you want to view information about this issue?
Si - No


Gracias saludos.
vale rectifico. varios rat de esa lista si van en windows 10 64 bits lo que no funciona es casi ningun crypter. Y nada lo dicho si sabeis de algun crypter para quasarrat que me gusta mucho ese rat estare agradecidoo!

saludos
Seguramente eso te pasa por que no estas usando un Packer en .Net 4.0 (La versión que usa Quasar.) o en su defecto con soporte para .Net Framework. Creo que hay varios hilos que lo explican pero es solo inyectar en otro ejecutable .Net.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
LeBlanc: escribió: Buenas

He probado mas de 50 crypter diferentes para el servidor de QuasarRat y me lo rompen todos. Que porcierto es de lo pocos RATs que infectan en windows 10 64 bits. Casi todos los otros RAT me dicen que instale netframework 2.0 - 3.0 (tengo un Net Framework mas nuevo) y otros directamente no infectan. (Probado cybergate: 1.07, 1.18, 3.4. njrat 0.7, darkcomet 3.5, poisoivy, xtremerat y mas...) Nose si sera mi windows o que sera... Pero no infectan.

Pues eso Quasar infecta muy bien todos los SO y se ve muy estable y quiero cryptear un server y pasarle un dsplit-avfucker

Que crypter puede funcionar para este RAT?

Sera porque necesita EOF? no tengo ni idea

El error que me da al cryptear el server del quasar:

This application could not be started
Do you want to view information about this issue?
Si - No


Gracias saludos.
Buenas,

Incorrecto hay muchos crypter que son compatibles con esa arquitectura de windows, intenta usar otro rat y veras.
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”