Buenas noches, el caso es que estoy empezando a jugar un poco con Kali Linux y estuve usando herramientas como SubList3r para enumerar a mi objetivo con sus distintos subdominios, puertos, etc. La duda que tengo es el por que hay subdominios que encuentra el programa que no muestran nada al abrirlos desde mi navegador.

Imagen

Imagen


Estos los abrí desde Windows Google Chrome, recuerdo que en Kali Linux con Mozilla Firefox me salia un mensaje distinto, si es importante para resolver mi duda también lo puedo agregar.
Es posible que estos subdominios estén usando un puerto diferente al 80 (por defecto el de HTTP). Prueba con otros puertos comunes como 8080 u 8000.
Blau escribió: 20 Abr 2018, 21:39 Es posible que estos subdominios estén usando un puerto diferente al 80 (por defecto el de HTTP). Prueba con otros puertos comunes como 8080 u 8000.
Interesante, entonces practicamente todos esos subdominios que no me abren ¿tienen que tener algun puerto especifico en donde pueda ver el contenido mostrado en el navegador?
Y otra duda, para abrir los subdominios en otro puerto lo introduciria de esta forma: backend.dominio.mx:8080
¿O me equivoco?
ElCor escribió: 21 Abr 2018, 00:03 Interesante, entonces practicamente todos esos subdominios que no me abren ¿tienen que tener algun puerto especifico en donde pueda ver el contenido mostrado en el navegador?
Todas las páginas web (y otros servicios como ssh, ftp, etc) deben tener un puerto abierto para que sean accesibles. Los servicios HTTP usan por defecto el puerto 80 (HTTPS usa el puerto 443), pero los navegadores web no lo incluyen en la barra de direcciones porque alargaría la URL.
ElCor escribió: 21 Abr 2018, 00:03 Y otra duda, para abrir los subdominios en otro puerto lo introduciria de esta forma: backend.dominio.mx:8080
¿O me equivoco?
Exacto, siempre que sea un servicio HTTP(S), claro.
Blau escribió: 21 Abr 2018, 07:46
ElCor escribió: 21 Abr 2018, 00:03 Interesante, entonces practicamente todos esos subdominios que no me abren ¿tienen que tener algun puerto especifico en donde pueda ver el contenido mostrado en el navegador?
Todas las páginas web (y otros servicios como ssh, ftp, etc) deben tener un puerto abierto para que sean accesibles. Los servicios HTTP usan por defecto el puerto 80 (HTTPS usa el puerto 443), pero los navegadores web no lo incluyen en la barra de direcciones porque alargaría la URL.
ElCor escribió: 21 Abr 2018, 00:03 Y otra duda, para abrir los subdominios en otro puerto lo introduciria de esta forma: backend.dominio.mx:8080
¿O me equivoco?
Exacto, siempre que sea un servicio HTTP(S), claro.
Te lo agradezco, solucionaste mis dudas :D
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”