Hola gente, dado que desde hace un tiempo los escaneres gratuitos han dejado de existir y el que existe es NoDistribute, que supuestamente distribuye muestras a NOD (y creo que es cierto...), me pregunto como crear el mio propio, y puesto que ya pregunté en el foro y me han dicho que use una API pública encontré la de VirusTotal. ¿Se podrá escanear con la API de VirusTotal y no desitribuir muestras? Me suena raro, pero como no conozco mucho del tema de APIs pido disculpas si digo alguna bestialidad. Si no sirve la de VirusTotal alguno sabe de alguna.
Desde ya muchas gracias.
Saludos a todos.
VirusTotal siempre distribuye, no hay API's publicas sin distribuir, solo de pago y de dudosa veracidad.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Nodistribute ,tienes tres escaners gratis...además quiero añadir un aporte para todo el foro . cuando se le terminen los tres free, prueben en navegador tor siempre free ;) .saludos
Última edición por guruguru el 25 Feb 2018, 01:57, editado 1 vez en total.
Nodistribute = yupdistribute
Si tuviera que valorar esa page sería;
Scan: 1/10
(No)distribute 3/10
Esto basado en el uso que le dí en anterioridad (con anterioridad me refiero a un par de meses no a años).
Por otro lado el que ofrece indetectables es pago, es verdad, pero vale la pena si requieres eficiencia y tiempo, esto como opciòn a una máquina virtual e instalar av x av.
by EntreDosCaracteres
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”