Les cuento, llevo bastante tiempo con este problema y la verdad eh buscado en varios foros, pero no puedo encontrar la razon del problema y menos una solucion. Estoy usando TheFatRat, con kali linux para crear un backdoor para android, creo el archivo apk y lo ejecuto en el android, hasta ahi, todo perfecto. EL problema llega al momento de usar metasploit. Creo el servidor con mi ip local y un puerto (8080) y el servidor se ejecuta correctamente, incluso me aparece que un dispositivo se ha conectado, pero al momento de enviar el comando ''exploit'' me tira las siguientes lineas:

Handler failed to bind to (MI IP LOCAL:8080)
Handler failed to bind to 0.0.0.0:8080
Exploit failed (bad-config): Rex:: BindFailed The address is already in use or unavailable: (0.0.0.0:8080)
(*)Exploit completed, but no session was created.

he intentado cambiar el puerto varias veces, revisé que el puerto no estuviera ocupado, desactive el ufw, y el problema sigue...
si alguien sabe que puede ser, agradeceria mucho su ayuda. :alaba:
Suena tonto,pero mirastes que el celular NO este conectado al mismo wifi de la pc?
CryptoSharex.com  | Aceptando donaciones..gracias: 1CiVFiGwCtf1kpASyQB9j8dhNyJs5AfaMX
cabros otra cosa, quizas puede ser básico, pero como interactua metasploit al momento de tener mas de una conexión activa ? como las identifico en ese caso
charanfle escribió: 09 Abr 2017, 22:20 cabros otra cosa, quizas puede ser básico, pero como interactua metasploit al momento de tener mas de una conexión activa ? como las identifico en ese caso
Si entendí tu pregunta te refieres a las sesiones, se te crearán varias sesiones y tú podrás elegir la que tú quieras con:
Session -i <numero> Ósea
Session -i 8
Checa cuantas sesiones tienes antes de escoger una.
Espero que te ayude.

Saludos.
Muchas gracias, estoy recien comenzando a experimentar con esta herramienta, me di cuenta que la conexion solo se realiza si el android esta conectado a la misma red wifi, en caso contrario no conecta. Intenté introduciendo con la ip publica en el metasploit y en el archivo, pero no parece funcionar. Alguna idea ?
(con la ip local conecta solamente por wifi)
Como dices, tu objetivo sólo se conectara por WiFi si configuras el payload con tu IP privada. Para que se conecte fuera de tu red tienes que configurar el payload con tu IP pública y abrir el puerto que escogiste.
logrado, configure la ip publica para que fuera la misma ip que la privada y estatica, asi se solucionó. otra cosa, en msf trato de ejecutar este comando: use exploit/multi/fileformat/office_word_macro, pero me dice "failed to load module", alguna idea ?
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”