Me vi esta pelicula y la verdad que parece un poco rídicula.
[Enlace externo eliminado para invitados]

Según esta película el personaje compra tarjeta de crédito compra cosas con identidad falsas y se junta con un grupo de personas que le facilitan la venta de estos artículos pasando al final a hacer un complot contra la reserva federal. Como puede verse es ciencia ficcion el estupido que compre con una tarjeta de otra persona estará en la carcel al próximo . Pero chequeando comprobe que ciertas tiendas te permiten adquirir escrows son intermediarios que te permiten compran cuentas y hacer transacciones tan complejas sin dar tu identidad que al final no son localizables y permiten a estos piratas según leí hacer grandes cantidades de dinero. No sé si sea cierto esto es delito y debe de ser condenado pero tenía curiosidad si el mito es verdaderamente es cierto el mito de que los piratas informáticos hacen tanto dinero como dicen. Por supuesto esto debe ser condenado es ilegal y lo condeno totalmente solamente pregunto por la deep web ya que nunca la visite y ni se que es por lo que tengo dudas de que es y que tiene que ver con el hacking " a lo cual creo que se relaciona con piratas que con hacking "
Defender a los debiles!
Repito hago la pregunta por la deepweb todo lo que hacen en la película se considera delito mi pregunta iba sobre la deep web que si es verdad el mito que cuentan que es el 97% de la red que los piratas mueven muchos dinero y por supeusto dando por sentado que todo lo que pase debe ser condenado y es ilegal! pero desconozco la deep web si contais alguna experiencia propia o sabeis lo que es ya que no se que es exactamente que es lo que hay etc. que relacion tiene estos con los hackers porque yo lo veo más relacionado con piratas informaticos ( bandalos ) que con hacking. solo eso.
Defender a los debiles!
No amigo,la deep no es el 97% de todo el internet,sera un 30% del internet que tu y yo conocemos,tampoco se mueve tanto dinero,almenos ahora ya no,antes la deep se movia con cosas fisicas,drogas,sicarior,autos,celulares,documentos falsos,ahora solo se vende malware y una que otra cosa fisca,pero casi todo es sofware lo que se vende,pornografia infantil etc
Cerrado

Volver a “Dudas y Preguntas”