Hola buenas, soy nuevo aqui por lo que esta es mi primera pregunta/post.

Yo tengo varios rat para crear troyanos bastante conocidos, y me pongo a crear un troyano viendo un tutorial, hago exactamente todo lo que dice (yo ya se crear un troyano, pero como no me funciona he tenido que ir a ver un video) tengo mi cuenta NO-IP, firewall desactivado, puertos abiertos en el router (o eso creo, tengo un router Amper de movistar) y cuando ejecuto el troyano en mi propio sistema no pasa nada, sin embargo, si en vez de la no-ip dejo la ip que te viene como ejemplo (127.0.0.1) si que me funciona (pero solo dentro de mi pc, lo he probado en una maquina virtual y no funciona...) he probado de todo, he probado a pingear la no-ip a ver si ese era el problema... pero va bien, tambíen, en vez de poner la no-ip puse mi ip publica en ese momento y tampoco iba... No se ya que hacer.

Gracias de antemano, saludos!
El problema es que tienes una mala base en cuanto a informática. Si te quieres autoinfectar debes crear el servidor con 127.0.0.1, localhost o tu IP privada (normalmente 192.168.1.X). Si quieres probarlo con un PC dentro de tu misma red (LAN) o máquina virtual debes poner tu IP privada. En cambio, si quieres probarlo con PCs fuera de tu red debes poner tu IP pública o No-IP.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”