Hola amigos que tal, como lo dice el nombre del post necesito ayuda con la apertura de puertos de mi moden, es un huawei HG532e, quiero configurar mi computadora para hibilitar la opcion de Escritorio remoto como lo hacen en este video [Enlace externo eliminado para invitados], pero al momento de abrir el mapeo de puertos y configurar la palicacion de Escritorio Remoto al momento de darle guardar me aparece la leyenda "configuración de los parámetros no son válidos." ahi les dejare la imagen y espero me puedan orientar y ayudarme, de antemano gracias.

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Hail HYDRA!
Hmmm dejamelo verlo agregame en Skype Jscript32
No rendirse es el objetivo, tu decides....Si quedarte en el suelo y ver como tus sueños se desvanecen o levantarte y volver a empezar Indetectables Team.
Si trabajas con vodafone un poco chungo en general muy mal restringen muchas funcionalidades de ruting ya te digo yo que no es del router en este caso vamos
Imagen
Bravus escribió:Si trabajas con vodafone un poco chungo en general muy mal restringen muchas funcionalidades de ruting ya te digo yo que no es del router en este caso vamos
No trabajo con TELMEX aqui en Mexico
Hail HYDRA!
Perdon por la tardanza, prueba a redireccionar los puertos es decir indicale la ip por la cual quieres que salga dicha conexion y el puerto, si no intenta cambiar de router normalmente los que ponen las isp son una castaña y vastante capados.

Un saludo
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”