Hola INDETECTABLES! Miren necesito saber si me pueden ayudar con esto: ya que he descargado varios Crypter y al utilizarlo no me conecta el server, osea cuando esta limpio si conecta (detectable) cuando uso un crypter NO ME CONECTA! :\ que puede ser?
NicoDeLh escribió:Hola INDETECTABLES! Miren necesito saber si me pueden ayudar con esto: ya que he descargado varios Crypter y al utilizarlo no me conecta el server, osea cuando esta limpio si conecta (detectable) cuando uso un crypter NO ME CONECTA! :\ que puede ser?
Lo mas seguro que el crypter que no sea funcional en el SO que estas utilizando, otra cosa puede ser el rat que estas usando a lo mejor requiere de EOF y el crypter que bajaste no tiene..
fsinatra escribió:
NicoDeLh escribió:Hola INDETECTABLES! Miren necesito saber si me pueden ayudar con esto: ya que he descargado varios Crypter y al utilizarlo no me conecta el server, osea cuando esta limpio si conecta (detectable) cuando uso un crypter NO ME CONECTA! :\ que puede ser?
Lo mas seguro que el crypter que no sea funcional en el SO que estas utilizando, otra cosa puede ser el rat que estas usando a lo mejor requiere de EOF y el crypter que bajaste no tiene..
osea si no es compatible, no es necesario que me conecte ami, si no otra pc que tenga wxp ?¿funciona asi?
a lo mejor estas utilizando un rat en net como el njrat,que necesita un crypter net
CryptoSharex.com  | Aceptando donaciones..gracias: 1CiVFiGwCtf1kpASyQB9j8dhNyJs5AfaMX
n0z escribió:a lo mejor estas utilizando un rat en net como el njrat,que necesita un crypter net
UTILIZO CYBERGATE CRACKED 3.4
NicoDeLh escribió:
n0z escribió:a lo mejor estas utilizando un rat en net como el njrat,que necesita un crypter net
UTILIZO CYBERGATE CRACKED 3.4

Consiguete otro cybergate,porque yo lo utilizo con los crypters de los usuarion aqui y me van al 100.
CryptoSharex.com  | Aceptando donaciones..gracias: 1CiVFiGwCtf1kpASyQB9j8dhNyJs5AfaMX
n0z escribió:
NicoDeLh escribió:
n0z escribió:a lo mejor estas utilizando un rat en net como el njrat,que necesita un crypter net
UTILIZO CYBERGATE CRACKED 3.4

Consiguete otro cybergate,porque yo lo utilizo con los crypters de los usuarion aqui y me van al 100.
si ahora ando usando la version vieja v1.07.5 la cual me conecta y me va de diez... pero ahora pasa que reinicio la pc y no tengo mas los contactos.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”