Jajajaja no has salido de un lío y ya te metes en otro. Cuando uno va a instalar algo en su pc la primera fase es conocer las características del hardware y del software.
En tu caso una característica es que tienes 1GB de ram ahora la cuestión es las características del software en la documentación del software autoit es de suponer que te expliquen los requisitos para el buen funcionamiento.
Yo nunca he trabajado con autoit, pero no creo que necesite 1GB para su buen funcionamiento, aunque es vital conocer sus requisitos ya que otros procesos también demandan espacio en memoria del sistema operativo.
Normalmente cuando se crea una maquina virtual es aconsejable 1,5Gb de Random acces memory para evitar sobrecargarla y producir pantallazos azules.
Salu2
Imagen
No creo que necesites todo 1 gb de ram para poder utilizar Autoit porque digamos es como abrir un archivo de texto el problema te aparecerá cuando compiles el archivo bueno inténtalo pero como dice nuestro amigo Neutrox lo recomendable es tener mas de un gb de memoria
No rendirse es el objetivo, tu decides....Si quedarte en el suelo y ver como tus sueños se desvanecen o levantarte y volver a empezar Indetectables Team.
jajaj salgo de un lio nooo de muchos y meterme en muchos mas y los k me kedan a base de palos se aprende , ni dios nacio enseñao digan lo k digan ejejeje , bueno esk el problema k tengo con autoit k ni lo conocia xD pues es el siguiente . pues hago el cliente y el stub y todo pareceir bien asta el momento k ejecuto el server y me abre una ventana diciendo k la instruccion en 0x7732513b hace referencia a la memoria en 0x8ee84c11. la memoria no puedo read ,, k puede ser busco este error pero na de na , est ventanita ya la he visto en varias ocasiones xD con otros programas ect .
a una preguntilla mas plis ,, cual es mejor para programar crypters con el fin de dejarlos fud de la maner mas sencill y eficaz ? hablo a nivel de pricipinte como yo , entendido grcis por ayudar ...por k estoy prendiendo mas de los brasileños k de los espñoles macho si va el pais no me estraña joe , como somos la ostia , hay k ser mas patrita eheheheh xD un saludo .
Que va ni al compilar, AutoIt no consume apenas, con 512mb te iria bien. xD

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”