hola a todos

Me gustaría saber que tipo de metodos utilizais para saltar esta alerta de windows. He descargado un crypter binario que encontre por el foro y quisiera modearlo.
He probado cambiando la version info del stub por algunas de aplicaciones conocidas como ccleaner pero no he conseguido deshacerme de esa alerta.

Dejo una imagen para que podáis entenderlo mejor, aunque a juzgar por el gran conocimiento de muchos de por aqui supongo que me entendereis.

Imagen


gracias de antemano
it never happens to me to put these kinds of names, the more it's going on is stub uses info of windows and programs, test an info from some other program that does not have icon above permissions
Thats because of "Windows Installer Detection Technology". Your filename contains "update" , alerting UAC.

More info from MSDN.

Mostrar/Ocultar

Regards
aprendiendo01 escribió:hola a todos

Me gustaría saber que tipo de metodos utilizais para saltar esta alerta de windows. He descargado un crypter binario que encontre por el foro y quisiera modearlo.
He probado cambiando la version info del stub por algunas de aplicaciones conocidas como ccleaner pero no he conseguido deshacerme de esa alerta.

Dejo una imagen para que podáis entenderlo mejor, aunque a juzgar por el gran conocimiento de muchos de por aqui supongo que me entendereis.

Imagen


gracias de antemano
Hola encontraste una solución a tu problema? Me pasa lo mismo, gracias de antemano.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”