Hola buenas.
Soy nuevo en esto del hacking, y tras leerme un libro y visitar muchos foros, me vi en la necesidad de instalarme un sistema operativo de linux, y hurgando en intenet encontré que la distribución kali era la mejor para esto de la seguridad informática, bien pues lo instale en mi equipo conectado por cable a internet, pero al iniciar el sistema operativo no encuentro la ventana que sale arriba a la izquierda en la que se muestran la ventana en la que aparecen redes wifi para poder conectarme a la mía de manera inalambrica, ruego ayuda jajaj por que me estoy comiendo el coco en internet buscando a ver si alguien le sucede lo mismo que a mi y no encuentro el mismo tema.
Gracias. :)
configura el tipo de conexion de la maquina en modo puente
666699966999999996699966699999
666699966999999996699966969999
699999966999999996699966996999
666699966999999996699966999699
666699966999999996699966999699
699999996699999966999966996999
699999999669999669999966969999
699999999996666999999966699999
https://reversecodes.wordpress.com

http://indeseables.github.io/
Te recomiendo que la tarjeta wifi sea extraible del tipo usb. Igual te comento que si recién te inicias y tu objetivo es auditar redes wifi instales en lugar de kali linux, wifislax este ultimo es mas amigable a la hora de iniciarse en todo esto....Saludos
Te recomiendo que la tarjeta wifi sea extraible del tipo usb muchas veces hay problemas con los drivers y también seguí la recomendación de SadFud . Igual te comento que si recién te inicias y tu objetivo es auditar redes wifi instales en lugar de kali linux, wifislax este ultimo es mas amigable a la hora de iniciarse en todo esto....Saludos
Gracias por las respuestas, intentare ver si lo puedo solucionar y si no de momento seguire con Windows y si eso pruebo con otras versiones de linux