Hola buenas.
Soy nuevo en esto del hacking, y tras leerme un libro y visitar muchos foros, me vi en la necesidad de instalarme un sistema operativo de linux, y hurgando en intenet encontré que la distribución kali era la mejor para esto de la seguridad informática, bien pues lo instale en mi equipo conectado por cable a internet, pero al iniciar el sistema operativo no encuentro la ventana que sale arriba a la izquierda en la que se muestran la ventana en la que aparecen redes wifi para poder conectarme a la mía de manera inalambrica, ruego ayuda jajaj por que me estoy comiendo el coco en internet buscando a ver si alguien le sucede lo mismo que a mi y no encuentro el mismo tema.
Gracias. :)
configura el tipo de conexion de la maquina en modo puente
666699966999999996699966699999
666699966999999996699966969999
699999966999999996699966996999
666699966999999996699966999699
666699966999999996699966999699
699999996699999966999966996999
699999999669999669999966969999
699999999996666999999966699999
https://reversecodes.wordpress.com

http://indeseables.github.io/
Te recomiendo que la tarjeta wifi sea extraible del tipo usb. Igual te comento que si recién te inicias y tu objetivo es auditar redes wifi instales en lugar de kali linux, wifislax este ultimo es mas amigable a la hora de iniciarse en todo esto....Saludos
Te recomiendo que la tarjeta wifi sea extraible del tipo usb muchas veces hay problemas con los drivers y también seguí la recomendación de SadFud . Igual te comento que si recién te inicias y tu objetivo es auditar redes wifi instales en lugar de kali linux, wifislax este ultimo es mas amigable a la hora de iniciarse en todo esto....Saludos
Gracias por las respuestas, intentare ver si lo puedo solucionar y si no de momento seguire con Windows y si eso pruebo con otras versiones de linux
hola amigo, 1 deberias especificar si es en una mauina virtual o es una instalacion limpia en tu hd, 2 deberias decirnos que tipo de placa de red utilizas si es usb o no, 3 deberias decirnos que kali te instalaste
Dicho esto, y asumiendo lo mas obvio, te digo que si hiciste una instalacion nueva en tu pc, estas utilizando una placa red tipo usb y te instalaste la ultima version de kali ( kali-linux 2.0 ) ve a cualquier icono de los que tenes arriba a la derecha, da clik por ejemplo en el icono del volumen, o de la flecha q tenes al costado del boton apagar, en el cuadro q te aparece click en el icono de la herramienta ( abajo a la izquierda ) ahi te habre el panel de configuracion, busca donde dice red ( dentro del apartado Hardware ) y alli tienes para habilitarla/deshabilitarla y ademas para configurarla. Saludos
PD: si intuii mal hacerca de lo q quieres hacer y de las herramientas que dispones, escribe como te dije los 3 primeros puntos para tener mas data y poder ayudarte.
PD 2: como dijo Titan... si recien te inicias en lo que es linux y mas aun en lo que se refiere al analisis forence, deberias practicar con una distro mas amena como es Wifislax.
pkrargento escribió:hola amigo, 1 deberias especificar si es en una mauina virtual o es una instalacion limpia en tu hd, 2 deberias decirnos que tipo de placa de red utilizas si es usb o no, 3 deberias decirnos que kali te instalaste
Dicho esto, y asumiendo lo mas obvio, te digo que si hiciste una instalacion nueva en tu pc, estas utilizando una placa red tipo usb y te instalaste la ultima version de kali ( kali-linux 2.0 ) ve a cualquier icono de los que tenes arriba a la derecha, da clik por ejemplo en el icono del volumen, o de la flecha q tenes al costado del boton apagar, en el cuadro q te aparece click en el icono de la herramienta ( abajo a la izquierda ) ahi te habre el panel de configuracion, busca donde dice red ( dentro del apartado Hardware ) y alli tienes para habilitarla/deshabilitarla y ademas para configurarla. Saludos
PD: si intuii mal hacerca de lo q quieres hacer y de las herramientas que dispones, escribe como te dije los 3 primeros puntos para tener mas data y poder ayudarte.
PD 2: como dijo Titan... si recien te inicias en lo que es linux y mas aun en lo que se refiere al analisis forence, deberias practicar con una distro mas amena como es Wifislax.

Hola. De primeras gracias por contestar.
Y luego mi explicacion yo instale el so por que vi que tenia muchar herramientas ya instaladas de principio y asi iniciarme con una amplia gama de herramientas no solo para auditorias wifi pero el no tener wifi pues jaja me incomoda un poco para algunas acciones de todas maneras gracias e intentare ver como funciona el Wifislax.
El so esta instalado en una particion del disco duro, y la tarjeta de red es la que viene en el pc instalada no es usb, y cuando inserto los comandos estos me dice:
root@kali:~# iwconfig
eth0 no wireless extensions.

lo no wireless extensions.
root@kali:~# lspci
00:00.0 Host bridge: Intel Corporation Broadwell-U Host Bridge -OPI (rev 09)
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation Broadwell-U Integrated Graphics (rev 09)
00:03.0 Audio device: Intel Corporation Broadwell-U Audio Controller (rev 09)
00:04.0 Signal processing controller: Intel Corporation Broadwell-U Camarillo Device (rev 09)
00:14.0 USB controller: Intel Corporation Wildcat Point-LP USB xHCI Controller (rev 03)
00:16.0 Communication controller: Intel Corporation Wildcat Point-LP MEI Controller #1 (rev 03)
00:1b.0 Audio device: Intel Corporation Wildcat Point-LP High Definition Audio Controller (rev 03)
00:1c.0 PCI bridge: Intel Corporation Wildcat Point-LP PCI Express Root Port #1 (rev e3)
00:1c.2 PCI bridge: Intel Corporation Wildcat Point-LP PCI Express Root Port #3 (rev e3)
00:1c.3 PCI bridge: Intel Corporation Wildcat Point-LP PCI Express Root Port #4 (rev e3)
00:1c.4 PCI bridge: Intel Corporation Wildcat Point-LP PCI Express Root Port #5 (rev e3)
00:1f.0 ISA bridge: Intel Corporation Wildcat Point-LP LPC Controller (rev 03)
00:1f.2 SATA controller: Intel Corporation Wildcat Point-LP SATA Controller [AHCI Mode] (rev 03)
00:1f.3 SMBus: Intel Corporation Wildcat Point-LP SMBus Controller (rev 03)
00:1f.6 Signal processing controller: Intel Corporation Wildcat Point-LP Thermal Management Controller (rev 03)
02:00.0 Ethernet controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8111/8168/8411 PCI Express Gigabit Ethernet Controller (rev 10)
03:00.0 Network controller: MEDIATEK Corp. MT7630e 802.11bgn Wireless Network Adapter
04:00.0 3D controller: NVIDIA Corporation Device 1299 (rev a1)
Graciaas :).
proba esto 1...

sudo apt-get install git build-essential
git clone [Enlace externo eliminado para invitados]
cd MT7630E/
chmod +x install test uninstall
sudo ./install

sino....

baja el firmware este : [Enlace externo eliminado para invitados]
Copia todos los archivos del rar a sistema de archivos/lib/firmware
Reinicia y contanos.
Hola buenas, como bien sabes este proyecto lo continuan otras personas, desde mi punto de vista algunas targetas tipo ralink no van muy alla, asi que igual no te pilla tu targeta, yo personalmente he tenido algun problema con esto y con targetas compatibles de inyeccion de trafico, asi que sigue intentando.

Un saludo
Imagen
pkrargento escribió:proba esto 1...

sudo apt-get install git build-essential
git clone [Enlace externo eliminado para invitados]
cd MT7630E/
chmod +x install test uninstall
sudo ./install

sino....

baja el firmware este : [Enlace externo eliminado para invitados]
Copia todos los archivos del rar a sistema de archivos/lib/firmware
Reinicia y contanos.
Muchisimas gracias compañero me ha funcionado perfectamente tu solucion. Gracias crack ;)
Cerrado

Volver a “Dudas y Preguntas”