Necesito bindear 2 archivos apk, he buscado y lo que encuentro no me deja la app funcional. Alguna idea o sugerencia?

Saludos.
ya experimentado con WinRAR?
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
Hola comand , con WinRAR no creo que funcione ya que la extension del archivo tiene que ser .apk para que Android lo ejecute. Encontre un script en Python: [Enlace externo eliminado para invitados]. Usage: "apk_binder_script.py -t apk_target.apk -b apk_bind.apk -c class.service.to.invoke.from.bind" , tengo claro "apk_binder_script.py -t apk_target.apk -b apk_bind.apk" pero no se a que se refiere con "-c class.service.to.invoke.from.bind" , aclaro que no tengo conocimientos de programacion.
3151617 escribió:Hola comand , con WinRAR no creo que funcione ya que la extension del archivo tiene que ser .apk para que Android lo ejecute. Encontre un script en Python: [Enlace externo eliminado para invitados]. Usage: "apk_binder_script.py -t apk_target.apk -b apk_bind.apk -c class.service.to.invoke.from.bind" , tengo claro "apk_binder_script.py -t apk_target.apk -b apk_bind.apk" pero no se a que se refiere con "-c class.service.to.invoke.from.bind" , aclaro que no tengo conocimientos de programacion.
class.service.to.invoke.from.bind será la clase a iniciar cuando se ejecute el apk.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”