Buenas compañeros, a ver si podeis echarme un cable.

He creado un Crypter siguiendo el tutorial de Sanko y ahora le estoy añadiendo otros modulos.

He añadido el modulo de cambio de icono y funciona bien (bueno con determinados iconos) y le he añadido tambien el modulo de clonar Info de otro archivo y funciona perfectamente.
El problema viene cuando activo los dos a la vez, cambio de icono y clonar info, me rompe el archivo.
Creo que ambos datos se escriben en el header verdad? Es posible que sea esta la razón por la que me rompe el archivo? Los dos entran en conflicto al escribirse en los mismos offsets? (Esto es una suposición de Newbie como soy en este campo)
Alguna idea o truco para poder usar los dos modulos al mismo tiempo.

Muchas gracias mates! ;)
El conocimiento nos hace mas libres!
Ambos se almacenan en el EOF (end of file). Prueba primero clonando el version info y luego añadiendo el icono.
Hola Blau, en realidad lo he vuelto ha comprobrar y me cambia el version info pero al ejecutar la bolita salta el error Run-time error '9': Subscript out of range como si ejecutara yo el stub.

Esto pasa incluso activando solo la función de clone version info, por lo demas el Crypter funciona sin problemas.

MI pregunta es es necesario indicar algo en el stub?

Tengo el modulo mCloneInfo y lo llamo de la siguiente manera:
If Check3.Value = 1 Then
Call CloneFileInformation(SourceFile.Text, CD.Filename)

Else
End If
Que puede estar fallando?

Gracias!
El conocimiento nos hace mas libres!
Ya he descubierto como hacerlo funcionar, lo aplico directamente al stub al principio del sub del boton de encriptado y funciona sin problemas, de momento, ya veremos cuando añada mas opciones y lo modee.

Lo facil es aburrido!

Muchas gracias!
El conocimiento nos hace mas libres!
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”