Hola alguien sabe que rats aparte de cybergate y extrem tienen injección en procesos ?
El xtrem me da muchos problemas cuando injecco en el proceso almenos en windows 8, y el cyber sale un mensaje sospechoso y por eso quiero utilizar otros rats pero que tengan la función de injectarse en procesos y a ser posible que el exe inicial deje de ejecutarse en cuanto se injecte en el proceso..
Saben cuales rats ? he estado probando dark comet, turkojan, prospy rat y alguno mas y nada no tienen ninguno esa opción de injectarse en procesos, gracias de antemano saludos.

PD : Tampoco me interesa usar spy net, sino algo mas estable y que no salga mensajes de error al ejecutarse.
Pues yo uso Spynet y me funciona muy bien, tengo un servidor inyectado al proceso explorer.exe, y no me ha dado ningún problema, un saludo
No rendirse es el objetivo, tu decides....Si quedarte en el suelo y ver como tus sueños se desvanecen o levantarte y volver a empezar Indetectables Team.
Jscript32 escribió:Pues yo uso Spynet y me funciona muy bien, tengo un servidor inyectado al proceso explorer.exe, y no me ha dado ningún problema, un saludo
Nunca mejor dicho
El tiempo no es obstáculo
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”