Hola a todos, espero que este post mio no inflija ninguna regla, pero es que estoy buscando por todo el foro y no encuentro lo que busco. Necesito eso, RAT's , como el Cybergate, spynet, darkcomet (aunque este gracias a Roda ya lo tengo) lo que pasa es que no me atrevo a bajármelas de paginas ajenas porque de seguro que estan infectados, y de aquí me fio más.
¿Seria posible de que pusierais los links? por aqui o por MP
Gracias :D
Limpio :)
[Enlace externo eliminado para invitados]
No rendirse es el objetivo, tu decides....Si quedarte en el suelo y ver como tus sueños se desvanecen o levantarte y volver a empezar Indetectables Team.
Jscript32 escribió:Limpio :)
[Enlace externo eliminado para invitados]
Creo que este no está limpio :/ me abre un proceso del navegador predeterminado sin tener ninguno abierto u.u"

A ver si los más veteranos de aquí me pueden echar una mano con lo que busco plz.
Zassh escribió:
Jscript32 escribió:Limpio :)
[Enlace externo eliminado para invitados]
Creo que este no está limpio :/ me abre un proceso del navegador predeterminado sin tener ninguno abierto u.u"

A ver si los más veteranos de aquí me pueden echar una mano con lo que busco plz.
Yo uso este amigo me lo configuro Roda para que funcione correctamente y pasó por zona de analisis como siempre
No rendirse es el objetivo, tu decides....Si quedarte en el suelo y ver como tus sueños se desvanecen o levantarte y volver a empezar Indetectables Team.
TITAN escribió:Fijate si te sirven estos estan limpios

Mostrar/Ocultar

Spynet va ok
pero el cyberlink 3.4.2 me sale una pass para poner y no doy con ella, me dices cual es?
el otro cyberlink no lo puedo ejecutar en VM xD

Muchas gracias :D
Última edición por Zassh el 24 May 2015, 15:55, editado 1 vez en total.
Jscript32 escribió:
Zassh escribió:
Jscript32 escribió:Limpio :)
[Enlace externo eliminado para invitados]
Creo que este no está limpio :/ me abre un proceso del navegador predeterminado sin tener ninguno abierto u.u"

A ver si los más veteranos de aquí me pueden echar una mano con lo que busco plz.
Yo uso este amigo me lo configuro Roda para que funcione correctamente y pasó por zona de analisis como siempre
Pues no se :/ yo solo digo eso, que al abrir tu spynet, me ejecuta el navegador predeterminado y eso me da mala espina, tampoco pretendo que suene a acusación ^^
Muchas gracias por ayudar :D
Zassh escribió:
TITAN escribió:Fijate si te sirven estos estan limpios

Mostrar/Ocultar

Spynet va ok
pero el cyberlink 3.4.2 me sale una pass para poner y no doy con ella, me dices cual es?
el otro cyberlink no lo puedo ejecutar en VM xD

Muchas gracias :D
borra el contenido de la carpeta Settings y ejecutalo nuevamente
TITAN escribió:Aca tenes mas rat's http://www.indetectables.net/viewtopic.php?f=8&t=51347

Muchísimas gracias :D
me los estoy descargando, es que hace 4 años que no estoy en este tema, y lo perdi todo >.<
ahora solo falta tener un crypter en condiciones, lastima que no tenga tiempo para modearme uno :(
Ya seria mucho pedir... pero es que los cryper publicos no me duran, se queman en nada :/ tendrias alguno que no uses? >.< o me dejas uno asequible?
Zassh escribió:
TITAN escribió:Aca tenes mas rat's http://www.indetectables.net/viewtopic.php?f=8&t=51347

Muchísimas gracias :D
me los estoy descargando, es que hace 4 años que no estoy en este tema, y lo perdi todo >.<
ahora solo falta tener un crypter en condiciones, lastima que no tenga tiempo para modearme uno :(
Ya seria mucho pedir... pero es que los cryper publicos no me duran, se queman en nada :/ tendrias alguno que no uses? >.< o me dejas uno asequible?
Este foro es para aprender, nadie te va a regalar nada, create un cripter en vb6 y trata de dejarlo lo mejor que puedas despues modealo desde binario. Material de estudio hay de sobra en manuales y tutoriales. Suerte !
TITAN escribió:
Zassh escribió:
TITAN escribió:Aca tenes mas rat's http://www.indetectables.net/viewtopic.php?f=8&t=51347

Muchísimas gracias :D
me los estoy descargando, es que hace 4 años que no estoy en este tema, y lo perdi todo >.<
ahora solo falta tener un crypter en condiciones, lastima que no tenga tiempo para modearme uno :(
Ya seria mucho pedir... pero es que los cryper publicos no me duran, se queman en nada :/ tendrias alguno que no uses? >.< o me dejas uno asequible?
Este foro es para aprender, nadie te va a regalar nada, create un cripter en vb6 y trata de dejarlo lo mejor que puedas despues modealo desde binario. Material de estudio hay de sobra en manuales y tutoriales. Suerte !

Si ganas no me faltan, lo que me falta es tiempo, me acuerdo yo que medio modeaba hace unos 4 años, lo que pasa es que lo deje por el trabajo (diseñador grafico) y actualmente no puedo dedicarme mucho a este estuio, ahora mismo no me acuerdo ni como de desencriptaba un RAR ROT-N 99 de uno de los crypter publicados aqui... triste pero cierto... bueno, pues nada, cojere los crypter que publiquen que sean sencillitos los pass, porque mas o menos tengo libre un par de horas >.<

Muchisimas gracias por los rats, y espero ir recordando cosas poco a poco :D
Un saludo
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”