Hola quisiera saber si alguno de ustedes sabe alguna alternativa a no-ip, el no ip sigue funcionando pero no me confió , me dijeron que hubo problemas con microsoft que hiso una demanda. Supongo que están controlando todo el trafico, ami me bloquearon la ip Asia algunos días y no podía mandar mensajes al foro. me cancelaron el dominio y eso que solo había 1 remoto(YO) . Alguno de ustedes ya probo otro DNS.
Saludos.
Enque rats Lo as testeado. que tipo de dominio es en el mio hay para poner clase A,AA y nose que mas, yo lo deje por defecto y me instale el programa para actualizar mi ip con el dominio, no me conecto yo mismo con el indetectables rat, pero cuando tenga remotos lo testeo ya que ese rat me esta fallando ultimamente.
O ser aporque mi virtual el windos esta en el disco D soy inmune alos virus :v.
bro, te creas la cuenta, vas donde dice DynamicDns, ahi le das Add y te creas el que quieras y listo, luego anda a Dynamic Dns Cient, buscas donde dice Windows Client y te bajas para instalar el 1 de todos que se llama FreeDns Update. y listo. Cuando lo bajaste, abris el programa, vas a la 2 solapa, que dice Settings, ingresas tu username y tu password y le das a Get Domain List, y vas a ver que abajo te aparece el dominio que vos creaste tildado, y te pone Current IP: y veras tu ip. Es sencillo, salu2
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”