Bueno creé mi propio server pero no se donde probarlo, queria saber si era bueno autoinfectarse, si es asi despues como elimino el virus de mi pc?
PD: creé el server con spy net 2.6
Es altamente recomendable, porque así si la cagas, aprenderás ante de lanzarte al mercado laboral, y también así aprenderás a desinfectarte tú, con lo cual estarás preparado para proteger your white ass, de posibles infecciones en el furuto.
Imagen
Neutrox escribió:Es altamente recomendable, porque así si la cagas, aprenderás ante de lanzarte al mercado laboral, y también así aprenderás a desinfectarte tú, con lo cual estarás preparado para proteger your white ass, de posibles infecciones en el furuto.
Si pero es mejor desinfectar una virtual xD
[code2=masm]"For the honor of a king. And the destiny of a country. All for one."[/code2]
Por supuesto Flame llevas toda la de la Ley, es más lo recomiendo.Tener un entorno entrecomillas controlado es lo mejor para hacer todo tipo de práticas.
Sean de pentesting, sean pruebas de infección||desinfección, sea del ámbito que sea.
Imagen
Neutrox escribió:Por supuesto Flame llevas toda la de la Ley, es más lo recomiendo.Tener un entorno entrecomillas controlado es lo mejor para hacer todo tipo de práticas.
Sean de pentesting, sean pruebas de infección||desinfección, sea del ámbito que sea.
Es casi imprescindible tener una virtual para todo tipo de manejo de malware. Yo me hice una algo completa hace unas semanas.

Imagen
Muy completita virtual hermano, la mayoría de esas Tools las tengo, soy una persona que me gustan los software de diseño gráfico, y he tenido que aprender a pelo, a la hora de hacer forensic y analizar malware.
Las últimas Tools que he adquirido son muy pero que muy buenas, para escudriñar a nivel Kernell, hookeos, ver que programas estan en Ring3, comprobación de signatures, comprobar el MBR, comprobación de drivers, comprobación de STREAM, comprobar conexiones ocultas, comprobación de modificaciones en extensiones, comprobar arranques tanto en startup, como services.
Os sorprenderiais de todo lo que se puede ver que a simple vista no se puede ver, me gusta muchísimo estar protegido y saber el porqué de las cosas y como el malware actúa y como se esconde.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
Neutrox escribió:Muy completita virtual hermano, la mayoría de esas Tools las tengo, soy una persona que me gustan los software de diseño gráfico, y he tenido que aprender a pelo, a la hora de hacer forensic y analizar malware.
Las últimas Tools que he adquirido son muy pero que muy buenas, para escudriñar a nivel Kernell, hookeos, ver que programas estan en Ring3, comprobación de signatures, comprobar el MBR, comprobación de drivers, comprobación de STREAM, comprobar conexiones ocultas, comprobación de modificaciones en extensiones, comprobar arranques tanto en startup, como services.
Os sorprenderiais de todo lo que se puede ver que a simple vista no se puede ver, me gusta muchísimo estar protegido y saber el porqué de las cosas y como el malware actúa y como se esconde.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Aún me faltan bastantes herramientas. Me gusta hacérmelas yo mismo así voy aprendiendo pero las tools que comentas creo que las tendré que dejar para mucho más tarde porque aún me faltan conocimientos
A tí no te hacen falta ninguna , tú eres un profesional como la copa del pino, me gustaría a mi saber una cuarta parte de lo que sabes tú compañero, pero en eso estoy aprendiendo todos los dias de mi vida, de momento mi recorrido a sido autodidacta,pero he avanzado mucho.
Si hago el módulo superior te puedo garantizar que iré por encima de la media de todos los que entren al módulo, llevo adelanto en casi todo, en redes , en programación, html, pero claro el salto grande lo daré cuando me tutelen o la lo mejor tutelo yo al profe cuando tenga toma de contacto ya te contaré amigo.
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”