Hola alguno de ustedes conoce algun buen metodo para forzar el cierre de sesion de alguna pagina (por ejemplo facebook) cuando ya han logrado obtener el control remoto de un ordenador? (varios se preguntaran: ¿y para que quiero hacer eso?) resulta que muchos tienen abierta su sesion en alguna pagina y deseo obtener sus password con el keylogger integrado en el cliente del troyano, la idea es hacer que cierre sesion y a la hora de que vuelva a introducir sus credenciales, capturarlas con el keylogger, he intentado borrar las cookies con Scripts (y no me ha dado buenos resultados) , he intentado acceder hasta la carpeta de las cookies y eliminar la carpeta directamente y el sistema remoto no me lo permite... algun buen script o algun buen metodo que hayan utilizado?? ... muchas gracias!
lo mas sencillo si tienes acceso a traves de un troyano es operar sobre el registro
por ejemplo en el caso de MSN seria Hkey_Current_User/Software/Microsoft/MessengerService/PasswordMSN Messenger Service para el Facebook tendras k identificar el Browser (firefox,opera,iexplorer,Chrome..etc) y borar o sacar las claves almacenadas en el registro ....
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”