Bueno amigo otra vez molestandolos, resulta que estoy viendo unas clases acerca de este lenguaje de programación y me gustaria saber si es posible crear crypters, binder o otro tipo de herramientas para malware con este lenguaje de programación el cual es muy robusto... pero no lo veo un tanto facil como delphi para la elaboracion de interfases graficas.

Buen dia.
Feels the Power....!
https://youtu.be/n0GDLvyh27M
Bueno, Phyton, como rubi, y perl, son super potentes, y digamos que a la hora de programas no tienen practicamente ninguna restriccion a la hora de programas, un juego recientemente presentado (no recuerdo su nombre por desgracia) esta escrito con phyton, y la vdd no tiene nada que envidiarle a C# o Java como lenguaje, asi que, si encuantras buenos manuales, fijo que algo se podra hacer.

Tal vez no sea tan efectivo a la hora de hacer malware (como VB6 o VBS) pero fijo que algo se podria hacer ;)
Bueno yo he probado python muy por encima pero hasta donde tengo entendido los crypters no se pueden crear ya que al ser un lenguaje que no puede manejar manualmente la memoria dinamica, seria un caso similar al java

y lo de la interfaz grafica, python posee graficos nativos como tkinter o puedes usar de terceros como los de Qt

saludos...
Skype:crack8111
crack81 escribió:al ser un lenguaje que no puede manejar manualmente la memoria dinamica, seria un caso similar al java
saludos...
JNI

Python no es un buen lenguaje para crypters ya que tiene dependencias. Para que un usuario pueda ejecutar un archivo hecho en python tiene que tenerlo instalado.
Blau escribió:
crack81 escribió:al ser un lenguaje que no puede manejar manualmente la memoria dinamica, seria un caso similar al java
saludos...
JNI

Python no es un buen lenguaje para crypters ya que tiene dependencias. Para que un usuario pueda ejecutar un archivo hecho en python tiene que tenerlo instalado.

Y si se convierte a binario exe con py2exe no se solucionaria de esta manera. Igual me toca ver las clases son obligatorias, tratare de sacarle el maximo provecho y llegado el caso, aplicarlo a otro lenguaje. Hay unos manuales muy buenos en la web de codigo facilito, me los recomendo un amigo y la verdad estas muy buenos.
Feels the Power....!
https://youtu.be/n0GDLvyh27M
Pink escribió:Solo piensan en mamadas de crypters con el potencial que tiene python...
Se que es un lenguaje bastante robusto, no es que no piense en mas cosas... pero una de las cosas que usaria serian crypters o no se que mas.

Tu que eres un conocedor del poder de los lenguajes de programacion, podrias orientarme acerca de que otro tipo de app podrian crearse... ya que la curva de aprendizaje de python es una de las mas faciles, con respecto a otros lenguajes.... lo que lo hace ideal para cualquiera que empiece de 0.
Feels the Power....!
https://youtu.be/n0GDLvyh27M
Pink escribió:Solo piensan en mamadas de crypters con el potencial que tiene python...
+10000000
Respecto a los crypters, si se pueden hacer en python, lo que pasa que primero tendrias que clonar el mismo script del stub con el codigo ascii cifrado del ejecutable guardado en una variable (despues se procederia a lo tipico, se autolee y se separan a partir de los delimitadores para descifrar y copiar en disco y plasmarlo en memoria), una vez clonado el mismo script entonces se pasa a .exe con py2exe. salu2

PD: Veamos quien tiene huevos de hacer un runpe en python
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
Bueno ahora que lo pienso, no seria necesario separar a partir de delimitadores si guardamos el ejecutable cifrado en una variable, a veces se me va la pinza
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
Te refieres al que codeo letsexploit, esta publicado en github para estudio público: [Enlace externo eliminado para invitados]
Pero bueno, que hay mil maneras de hacerlo, hay una lectura muy recomendada para entender realmente como trabajaria un packer sin entrar en todas las complicaciones que la PE trae y es "cifrando malware a mano", original de thor si no me equivoco y luego escrito en [Enlace externo eliminado para invitados] con ligeras variaciones, esto es totalmente reproducible y automatizable tambien en python como en cualquier otro lenguaje.

Tambien hay que aclarar la de comeduras de cabeza que ha proporcionado a la gente el dilema de hacer un crypter en python, pero nunca nadie ha caido en que python aporta una libreria nativa, ctypes, que permite un jugar mucho en <<low level>>.

Ahora bien, toda esta mierda se resume en lo que Pink comentó... si quieres limitar tu aprendizaje a crear packers/crypters o malware en general no te molestes ni en aprender... coge y plagiate uno como hacen todos en VB6, porque nose si la gente se da cuenta de la REAL dificultad que entraña hacer un crypter, todos quieren aprender a programar un crypter sin conocer si quiera los tipos de datos que hay.
sanko escribió:Te refieres al que codeo letsexploit, esta publicado en github para estudio público: [Enlace externo eliminado para invitados]
Pero bueno, que hay mil maneras de hacerlo, hay una lectura muy recomendada para entender realmente como trabajaria un packer sin entrar en todas las complicaciones que la PE trae y es "cifrando malware a mano", original de thor si no me equivoco y luego escrito en [Enlace externo eliminado para invitados] con ligeras variaciones, esto es totalmente reproducible y automatizable tambien en python como en cualquier otro lenguaje.

Tambien hay que aclarar la de comeduras de cabeza que ha proporcionado a la gente el dilema de hacer un crypter en python, pero nunca nadie ha caido en que python aporta una libreria nativa, ctypes, que permite un jugar mucho en <<low level>>.

Ahora bien, toda esta mierda se resume en lo que Pink comentó... si quieres limitar tu aprendizaje a crear packers/crypters o malware en general no te molestes ni en aprender... coge y plagiate uno como hacen todos en VB6, porque nose si la gente se da cuenta de la REAL dificultad que entraña hacer un crypter, todos quieren aprender a programar un crypter sin conocer si quiera los tipos de datos que hay.
Gracias por tu comentario amigo, primero decirte que eres un teso... yo hace un tiempo estudie con tus videos de youtube... por si alguien los quiere ver estos son: [Enlace externo eliminado para invitados]

De hecho mi principal objetivo es aprender, no tengo una meta definida en el momento, y tal cual como dices si fuera solo para crypter solo miraria algunos codigos de vb6, ya que no se necesita saber vb6 a la perfeccion para hacer un crypter.

Mi intencion como tal es aprender python y poder explotarlo, ya sea en malware o no.... y aprovechas que tengo unos tutores asignados que me orientan... en todo caso me gustaria que me recomendaran webs con buenos temas o cursos de python.

De paso les hago otra pregunta cual es su IDE preferida para python.... hay alguna que sea muy facil de manejar, que tenga para crear interfases graficas sin escribir tanto codigo, tipo embardadero delphi o parecida.
Feels the Power....!
https://youtu.be/n0GDLvyh27M
A mi me parece extraordinaria la decisión que has tomado, fijate una frontera, sea la que sea, y sea el lenguaje que quieras,y que más agusto te encuentres, y alcanza esa fronntera.

Porque te digo esto, porque asi aprenderas como hacemos los autodidactas,encontrando algo que nos motive a terminar el trabajo,y para terminar el trabajo, te saldran baches en el camino, con los cuales iras subiendo nivel, al mismo tiempo que absorveras conocimientos.
Imagen
Nikoxx99 escribió:un juego recientemente presentado (no recuerdo su nombre por desgracia) esta escrito con phyton
Hay varios, por ejemplo el pyches (muy bien trabajado), un juego de ajedrez tanto online como offline, escrito en python y usa las librerias gtk, y disponible para linux, que por cierto en su tiempo me tuvo muy enganchado
Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”