Bueno tengo 2 pc, una la uso para infectar el troyano y con el otro la controlo, la conexión de los puertos esta bien, me conecta el server todo bien pero cuando reinicio la maquina infectada con el server la conexión desaparece por completo y tengo otra vez que abrir el server para que me conecte nose que tengo que hacer para que cuando se reinicie la maquina siga la conexion normal.
Uso el Darkcomet-RAT 5.3.

Aqui les dejo imagenes de como configue el server:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias de antemano
Parece que por lo visto, tenes activado la opción para que se inicie al reiniciar la pc. Si pudieras poner una imágen con mayor resolución, porque la verdad no se ve nada es muy chuiquito jaja.
Imagen
Hola gracias por leer aquí te mando el link de las imágenes porque si las subo salen pequeñas en el post :

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Probe con extreme rat me conecta la pc infectada todo bien pero cuando reinicia pierdo la conexion por completo
si esas opciones esta bien configuradas, cuando veo lo que se inicia en la pc infectada mediante MSCONFIG aparece el server que le infecte pero cuando reinicio la pc infectada sigue igual solo pierde la conexión ya probe con 2 RAT bien configurados y lo mismo. La pc infectada tiene desactivado el firewall y no tiene antivirus. :C
Si probas con menos opciones, solo los necesarios.

-Activa cuando creas el server, esto:

1- IP/DNS y Puerto
2- Start the stub with Windows.
3- Activa el Keylogger
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”