Buenas noches o dias.... Disculpen si esta no es la seccion correspondiente para postear, si estoy equivocado por favor algun admin que mueva el tema.....
Mi caso es el siguiente, cada vez que voy a probar algun Cripter del foro, me sale esta alerta
Imagen


Si alguien por favor me ayudara :$ Muchas gracias y disculpen mi ignorancia
O bajate de internet esa librería , metela en la misma carpeta del encritador. Si el problema persiste. Copiala en la carpeta del system32 del Windows.
Luego: Ejecutar- cmd :
regsvr32 + nombre de la librería. Enter.
Imagen
Imagen
Ya descargue la libreria, la copie en el System32 y SysWOW64 y ya lo active y el problema persiste... Por cierto cual encripter me recomiendan? De los que han subido en este foro, ya que este foro me lo recomendaron y es el unico en el que confio, gracias.
Lo hiciste mal compañero. Problema de permiso de usuario. O ejecutás el Ronda con permiso de administrador o lo que yo te dije también con permiso de administrador. Te parás sobre el Ronda, click derecho "ejecutar como administrador" o vas al ícono de símbolo de sistema y hacés lo mismo
Bajate cualquier encrptador, el que esté menos quemado. Todos arrojarán ese error de libreria ocx.
Imagen
Imagen
Porque está mal registrado compañero.
DEbés hacerlo con permiso de administrador.
¿ Probate con el Ronda ocx?
Imagen
Imagen
Pedí que cierren el tema compañero. Ya que por team vi que pudiste solucionar tu problema.
Imagen
Imagen
si men eso solo te pasa a ti descargate el ronda pero con permisos o si no lograras nada pero no te olvides de eliminar superline.ocx :D virus jajaa
Error 005606: imposible detectar teclado, pulse una tecla para continuar
Ignaro mayor de BsAS escribió:Pedí que cierren el tema compañero. Ya que por team vi que pudiste solucionar tu problema.
Gracias a ti Por favor cierren tema, muchas gracias!
Cerrado

Volver a “Dudas y Preguntas”