Hola amigos, tengo un problema con el internet adsl, queria saber que metodo es recomendable para poder coneartarme a una señal wifi que esta encryptada wpa2 psk tipo 802.11b .. gracias
Son bastante difíciles pero puedes probar con AirCrack. Yo tengo en mi portátil Ubuntu y Kali Linux y cuando necesito "recuperar" una clave WiFi enciendo el Kali, conecto el adaptador wireless (que acepta modo monitor) y sigo los pasos del Aircrack pero sólo lo he probado con WEP.
Lo lógico y evidente es que te pases por la zona wiresless del foro, pero ya de entrada te digo...:
Las WPA2 son las claves más seguras hasta este momento, la única formas que conozco yo para obtener esa clave es:
Teniendo WPS activo el router, es utilizando el ataque pin con reaver,ohhh....., una serie de herramientas que la saga wifislax trae consigo algún nombre que me viene ahora a mi cabeza es goyscript.
Otro tipo de ataque muy interesante pero que no se yo hasta que punto puede ser eficaz es el ataque EvilTwinAtack, podes hacerlo manualmente vos, con distribuciones kali,backtrack etc, pero tenes que tener conocimientos amplios en la generación de Fake AP, e iptables, por consiquiente y como estaras peladete te aconsejo que utilices Linset creo que va por la versión v13, además tengo el gusto de haber entablado conversación con su creador, una gran persona y con una ética extraordinaria,jajaja.
Linset está incluida en las versiones wifislax actuales que hace Linset v13.
Pone tu tarjeta en modo monitor.
Busca redes en tu alcanze.
Deatentifica a los clientes de la red seleccionada.
Crea un Fake ap htm clone del router que atacas.
Por consiguiente si el cliente cae en la trampa maldita, te brinda la clave con la cual ya la sabras y podras tener acceso al router.
Por cierto la he probado pero no me termina de convencer aunque reconozco que es una obra maestra.

Y por último, tenes el ataque más documentado de la red que es por mediación de fuerza bruta, pero para los que sabemos lo que es la fuerza bruta pues como que no nos metemos al Toro.
El ataque por fuerza bruta consiste básicamente en lo siquiente.
Tarjeta en modo monitor
Snifar las redes a tu alcance
Deautentificar cliente para obtener el handshake
Y finalmente con aircrack dedicarle tiempo y CPU y diccionarios o crunch o el tito johny el ripper,jajaja para intentar fukear una clave WPA2 como esta
ASDDFMMM½½||yuna MierDa""""vasHaConseguir1492Miclave.

Colorin colorado este boludo de lo ha explicado.
Imagen
Imagen
yo te recomiendo que intentes con backtrack y el reaver a wifis ONO_XXXX de 4 letras o numeros tienen el wps activado y por hay puedes colarte y conseguir la clave casi seguro que vienen por defecto
Imagen
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”