hola a todos,

Teng un server spynet 2.6 encriptado en una victima con windows vista sin firewall y sin antivirus, el windows defender solia molestar antes que estuviera encriptado. Todos los puertos estan abiertos. El problema consiste en que la conexion se pierde a cada rato, digamos que si intento bajar un rchivo este solo descarga por un promedio de 7 segundos para luego perder la conexion con mi cliente, alguna idea? gracias
trpanicatthedisco escribió:hola a todos,

Teng un server spynet 2.6 encriptado en una victima con windows vista sin firewall y sin antivirus, el windows defender solia molestar antes que estuviera encriptado. Todos los puertos estan abiertos. El problema consiste en que la conexion se pierde a cada rato, digamos que si intento bajar un rchivo este solo descarga por un promedio de 7 segundos para luego perder la conexion con mi cliente, alguna idea? gracias
Ya que tienes Spy-Net, puedes enviarle otro troyano a otro puerto de tu maquina, eso lo puedes hacer con "enviar archivo y...- ejecutar oculto" (o visible es lo mismo) prueba con poison ....
si lo intente, pero debido precisamente a que la conexion se corta a los segundos de realizar una accion, ni siquiera puedo llegar a pasar el segundo server :S
a mi me pasa lo mismo pero pienso como cada 24 hrs cambia la ip dinamicas esto tienes q ver con la perdida absolutas ?
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”