• Dudas y Preguntas

• Plantea tus dudas sobre malware a los compañeros del foro.
Plantea tus dudas sobre malware a los compañeros del foro.
 #495892  por ergo prox

los rats antiguos que conozco  hasta donde yo se ya no funcionan en windows 10 me puede recomendar uno? hace poco busque en la sección de troyano y hasta donde alcance ver creo que no había alguno para windows 10

saludos 

#495932  por Balloffet

Quasar RAT funca en Windows 10. Además es open source, con lo cual podés modificarlo a tu entero y completo antojo, rediseñarlo según tus necesidades, sofisticarlo y refinarlo, sin para ello tener que reinventar la rueda. Aplican las reglas de siempre, así que si no te conecta, es que te lo frenó el AV o el FW. Deben adoptarse las consabidas medidas de evasión.

Re:

#496167  por marantz2004

Balloffet: escribió: Quasar RAT funca en Windows 10. Además es open source, con lo cual podés modificarlo a tu entero y completo antojo, rediseñarlo según tus necesidades, sofisticarlo y refinarlo, sin para ello tener que reinventar la rueda. Aplican las reglas de siempre, así que si no te conecta, es que te lo frenó el AV o el FW. Deben adoptarse las consabidas medidas de evasión.
Muchas gracias amigo, lo probaré a ver que tal va

#496253  por Rip1999

A mi me anda sin problemas el cibergate amigo ! conecta perfectamente con otras maquinas !
 #496279  por M1guelDev

esta tio esta activo