Necesito hacer un pentesting de cierto dominio. Pero carajo todo lo que he tratado me tira al cloudfare,no he podido consequir el ip real. Que puedo hacer,hasta un dns brute y nada.
algo en especifico que pueda en metasploit u otra herramienta?
Solo a personas de confianza le enviaria el dominio. irmalmente nunca tengo problemas pero siempre hay una primera vez.
CryptoSharex.com  | Aceptando donaciones..gracias: 1CiVFiGwCtf1kpASyQB9j8dhNyJs5AfaMX
Ok gracias lo voy a tratar,te dejo saber como me va.
CryptoSharex.com  | Aceptando donaciones..gracias: 1CiVFiGwCtf1kpASyQB9j8dhNyJs5AfaMX
arthusu escribió:Intenta usando climeflare bro
[Enlace externo eliminado para invitados]
saludos
No me sirviò tampoco,dice que no tiene acceso directo al ip.
Gracias como quiera
CryptoSharex.com  | Aceptando donaciones..gracias: 1CiVFiGwCtf1kpASyQB9j8dhNyJs5AfaMX
¿Es un Foro o que? En muchos CMS al publicar un IP Grabber con Fake Imagen, el propio sistema entra y deja su IP, en los Foros me los conozco los demas es cosa de buscar.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
1001carats punto com
leaderdiamond punto com
CryptoSharex.com  | Aceptando donaciones..gracias: 1CiVFiGwCtf1kpASyQB9j8dhNyJs5AfaMX
yo tambien hice algunas pruebas bro con Nmap, websploit, fierce, dig, pero todas arrojan resultados con ips de cloudflare...

la unica que salio diferente es:

email.leaderdiamond.com - 97.74.135.55

espero que te sea de ayuda, hice lo posible, cualquier metodo que se sepan podrian compartilo amigos? :)
muchas gracias arthusu,voy a chekiarlo a ver que hay, gracias de verdad
CryptoSharex.com  | Aceptando donaciones..gracias: 1CiVFiGwCtf1kpASyQB9j8dhNyJs5AfaMX
Responder

Volver a “Auditoria Web”