Muchos conoceran este exploit, pero bueno, he aqui un ejemplo de que existe buffer overflow en todos los lados... xDD

Autor: Desconocido
CSV: Sin determinar
Fallo explotado: buffer overflow
Efectos: Quitamos la delimitacion que trae el chip y obtenemos nuevas caracteristicas.


Sin mas tonterias aqui lo teneis:
[Enlace externo eliminado para invitados]

P.D: lo probe y esta muy curioso, ya que no vea si se invierte poco en seguridad los de casio xDD
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
Jaja está bueno. Lo hice con una fx95MS y me salieron las funciones esas. Pero no es muy práctico porque lo tenes que hacer cada vez que lo necesites, un garrón. Espero que no haya cagado la calcu...
Gracias por compartir.
Saludos!
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking
Imagen

Mostrar/Ocultar

muy bueno y funciona esta probado x mi xD jajajaj fue leerlo y digo voy a pillar la calc y voy a ver si es verdad lo q pasa q al apagar la calc se pierde todo xD y as de hacerlo de new cada vez
Imagen
Si lo desbordais de forma mas bruta,es decir reventandola a datos,se vuelve la pantalla loca(a lo matrix).Buscad en youtube: "dancing calculator" la combinacion tiene variaciones segun el modelo.

-Saludos-

PD:Con eso resolvia,yo las ecuanciones de 3 grado XD
es verdad que es un coñazo tener que hacerlo siempre pero para un examen muy dificil y muy importante... puede sacarte de algun apuro ejem ejem

y lo de matrix no lo habia visto nunca, esta muy guapo el efecto, aqui teneis un video:

[Enlace externo eliminado para invitados]

esto seguria siendo un buffer overflow pero mas a lo bruto??
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
Lo malo es eso, que cada vez que presiones ON para poder usarlo tendrías que hacerlo de nuevo, si lo quisieses hacer en un examen tendrías que aprenderte todos los pasos.

Gracias por la información!
Responder

Volver a “Exploits”