El Exploit Research es una persona que dedica su tiempo a buscar y explotar vulnerabilidades en el software, evadiendo sus protecciones, por lo general trabajan para empresas dedicadas a vender fallos a otras empresas o de manera independiente eligiendo si guardarlas para su uso privado, venderlas a las entidades gubernamentales o a empresas especializadas. Por mucho tiempo los Exploit Writers o Exploit Research estuvieron rodeados de un aire misterioso, pero poco a poco se ha ido perdiendo este misterio gracias a iniciativas como Exploit Research Megaprimer.

Exploit Research Megaprimer es una iniciativa planteada por el usuario vivekr en los foros de BackTrack y llevada a cabo en SecurityTube, donde explican paso a paso y en vídeos, todo el camino que se recorre entre descubrir una vulnerabilidad y escribir el respectivo código que la explote, sin duda una excelente documentación que muchos hubiéramos querido tener hace años y ahora esta disponible para todos de forma gratuita.

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

Fuente:[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen

(cuanto más sabes, más cuenta te das de lo poco que sabes).

Mostrar/Ocultar

y sobre esto ahi alguna informacion escrita aunque sea en ingles le puedo pasar a eso el traductor pero esque en video no puedo hacer nada xdd
Si me pudierais pasar algun manual o algo parecido alguna pagina o algun foro que se especializen en estos temas de encontrar bugs y reportar bugs
de sistemas operativos y estas cosas me ayudarían mucho... Un saludo y gracias por anticipado.
Está bueno aunque ya se... hay que echarle un ojo.
Noticia: 51mpl3x dice que si fuera chica, se casaría conmigo. (1/Agosto/2011 at 5:52 pm)
Esperandote verte diciendo que eres gay no seas malito y pasate unas fotos ¿si?
Responder

Volver a “Exploits”