Esta es una recopilacion de los exploit rusos para navegadores mas conocidos, la funcion basica de estos exploit es explotar fallas en navegadores, para ejecutar archivos .exe sin autorizacion del usuario de forma totalmente invisible.

Imagen


El pack incluye los siguientes exploit:

0x88
adpack-1
adpack-2
armitage
cry217
fiesta-1
fiesta-2
firepack-1
firepack-2
g-pack
ice-pack-1
ice-pack-2
ice-pack-3
infector
mpack
mpack-081
mpack-086
mpack-091
mpack-099
multisploit
my-poly-sploit
rds
smartpack
target-exploit
tor
unkown

Todos estos exploit son del 2008-2009, y funcionan bien en muchas pcs, aunque el porcentaje de infeccion es bajo debido a los parches en los navegadores, pero algunos estan funcionando bien con Internet explorer 7 y firefox 3 sin actualizar, que son los navegadores mas utilizados hoy en dia.

Imagen


Para los que nunca administraron una web, o no tienen idea de programacion tal vez se les haga dificil entenderlos, pero la configuracion de estos exploit es muy simple. Basta con subir todos sus archivos a un servidor que soporte el uso de base de datos, y buscar el archivo config.php, settings.php o similar y editar alli la configuracion de los exploit, tambien deberan crear una base de datos en su host para almacenar los datos, si no no funcionara.

Lo que es configuracion esta todo en ingles, en algunos para la parte de estadisticas pueden ver que esta en ruso, pero no es necesario entender ruso ya que son palabras simples y al hacer click facilmente se puede saber su significado, por ejemplo si lo que quieren es ver cantidad de infectados o pais de donde provienen. Lo que realmente importa esta en ingles.

Imagen


Y dejo a los usuarios que vean cada exploit para ver cual es el mejor, los exploit generalmente se encuentran en una carpeta todos juntos, y se puede ver a que navegadores afecta, no puedo poner las caracteristicas de cada uno porque si no no termino mas.

Descargar:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Espero y todo esto les ayude y recuerden aprender mas cada dia
Buen aporte man pero para tu informacion jejej estas infectado suerte sige participando!(ojo no estas excento uses el s.o que uses!)
¡En el pen-testing el eslabon mas debil es el usuario!
yo uso win 98 y aun no me ownean xD

win 98 para mi el mejor windoous
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
Jajaj Primero amigo infectado no estare segundo para eso tengo 3 PC para hacer todo este tipo de cosas ok estos archivos los analize de pies a cabeza cada uno antes de montarlo aqui y si alguien mas quiere analizar que lo haga y vera que lo que detecta son los ejecutables que ya estan quemados tercero no digas cosas sin pruebas porfavor y cuarto fuera primera vez que trabajo con este tipo de cosas disculpa y gracias por tu comentario amigo Saludos
Responder

Volver a “Exploits”