Página 1 de 1

Hack the box [RETO]

Publicado: 04 Ene 2020, 18:06
por crack81
Hace unos dias conoci un sitio web llamado [Enlace externo eliminado para invitados] donde se presentan diversos retos de pentesting de manera legal con el proposito de medir tus conocimientos en este campo, el mejor hecho de registrarte en el sitio web ya te pone un reto en el cual tendras que conseguir la clave de invitacion [Enlace externo eliminado para invitados][Enlace externo eliminado para invitados]/ y pues bueno este post trata sobre esto ultimo les propongo intentar resolver el reto y publicar un screen shot  con el objetivo logrado, porfavor evitar buscar la respuesta en google ya que solo te estarias engañando una vez logres el reto publica la evidencia en un comentario y comenta si se te ha hecho facil o dificil.

Mi evidencia : [Enlace externo eliminado para invitados]


En mi punto de vista el  nivel de este reto es  basico-intermedio, espero te divertas
Saludos...:drinking: 

Re: Hack the box [RETO]

Publicado: 24 Feb 2020, 15:05
por lcno
Conozco el site y es excelente, los desafios y los CTF que tienen la plataforma son muy buenos. Aquí te recomiendo otro que es mas "Pentest Web" [Enlace externo eliminado para invitados] ;)

Re: Hack the box [RETO]

Publicado: 13 May 2020, 16:57
por Usuario borrado 123064
HTB es sin lugar a duda un sitio ESPECTACULAR. Conozco otro Tryhackme este tiene máquinas más fáciles, para ir empezando

Aquí dejo la captura del reto.

[Enlace externo eliminado para invitados]