Página 1 de 1

La Seguridad Total

Publicado: 02 Nov 2016, 07:54
por Dark_Soul
En estos dias he estado pensando si la seguridad total en un ordenador o red exixtira o no pero luego de las noticias de los logros de los hackers no se que pensar soy simplemente un newbie que quiere saber mucho más acerca de este mundo underground y para ver como yo mismo pudiera defenderme de los ataques tan sencillos de realizar actualmente, tan solo al alcance de un click esto sera bueno para nosotros o no, y los grandes genios en este campo ya desaparecieron porque mi sueño siempre ha sido poder superarlos en todo lo posible y creanme que lo pienso lograr y no voy a rendirme hasta el fin y lo que uno comienza lo termina o muere en el intento pero siempre como un guerrero con el teclado en la mano y los pensamientos en la cabeza.

Los Quiere y los saluda DarK_SouL

Re: La Seguridad Total

Publicado: 03 Nov 2016, 11:13
por Blau
El ordenador más seguro es uno apagado Bromas a parte, lo mejor sería un Linux actualizado, con un buen firewall y sobretodo: sentido común.

Re: La Seguridad Total

Publicado: 05 Nov 2016, 22:36
por atheros14
[Enlace externo eliminado para invitados]
Lo que dice blau.. sobre todo sentido comun..

Re: La Seguridad Total

Publicado: 19 Dic 2016, 21:12
por XaosM
" El único sistema que es totalmente seguro es aquel que se encuentra apagado y desconectado, guardado en una caja fuerte de titanio que está enterrada en cemento, rodeada de gas nervioso y de un grupo de guardias fuertemente armados. Aún así, no apostaría mi vida en ello"
E. H. Spafford

Primera página del primer manual sobre Seguridad que tuve en mis manos.