Hola Gente, espero no equivocarme de sección del foro con esta consulta, pero hace poco me infecte la notebook con un virus. Inicialmente no me preocupe porque el windows tenia que cambiarlo asique lo hice.

A todo esto, toda mi información la habia guardado en un disco externo USB por lo que pase a formatear el disco y poner un nuevo windows. La notebook quedo perfecta funcionando rapido y todo, pero ahora al intentar abrir toda la info que tenia en el disco, algunos archivos (los viejos) funcionaban bien, pero los nuevos que habia copiado luego de infectarme, al abrirlos me dice "acceso denegado" o en el caso de una foto como si no pudiera verla ... tampoco me deja copiar los archivos del disco externo a mi notebook, por lo que solo puedo manipularlos ahi, es como si estuvierna protegidos por privilegios ...

espero haberme explicado bien y ustedes conocerán alguna manera de poder visualizarlos? GRACIAS!
"Cuando eliminas lo imposible, lo que quede, por improbable que parezca, será la verdad."
Te han enchufado un ransomware, identifica el virus, busca por google a ver si hay alguna aplicación para desencriptar tus archivos. Si el virus está bien hecho seguramente no puedas hacer nada y lo único que te quede sea formatear los discos duros.
uuii en serio? lo que mas me "molesta" jeje es que el nombre, extension y peso de los archivos es el correcto ... pero al abrirlos es como si no tuviera el privilegio de hacerlo :(
"Cuando eliminas lo imposible, lo que quede, por improbable que parezca, será la verdad."
Ostis , pos googlea un poco que me parece que hay programas para abrir esos archivos , yo es que ahora no puedos si no te echaba un cable
Responder

Volver a “General”