Hola a todos!
Hoy os dejo un video de como hackear la contraseña de windows 10 sin necesidad de usar ningún software externo, todo desde el propio sistema operativo.
Yo lo he realizado en una máquina virtual, pero funciona en una máquina real.
Espero que os haya gustado y dejeis vuestro comentario aquí abajo.

[Enlace externo eliminado para invitados]
Hi!
Muchas gracias por el aporte. Yo ya conocia este método pero en Windows 7 no funcionaba porque la ventana de comandos en modo administrador estaba bloqueada. Para Windows XP las rainbow tables son maná, en 5 min ya te tira la contraseña de cualquier usuario.
There's no place like 127.0.0.1
No entiendo como se puede hacer eso si no se trabaja con una máquina virtual. En el vídeo se cambia el teclado en pantalla por la cmd manualmente desde dentro del pc, pero no explica como se puede hacer esto sin haber tenido previo acceso al pc. Podría hacerse con un usb? ¿Cómo sería esto posible?
Muchas gracias
~What doesn´t kill you make you stronger~
k1000o escribió:No entiendo como se puede hacer eso si no se trabaja con una máquina virtual. En el vídeo se cambia el teclado en pantalla por la cmd manualmente desde dentro del pc, pero no explica como se puede hacer esto sin haber tenido previo acceso al pc. Podría hacerse con un usb? ¿Cómo sería esto posible?
Muchas gracias
Huuuuola,

No entiendo muy bien que quieres decir, lo único que he echo ha sido realizar el "ataque" pero en una máquina virtual para no tener que grabar con la camara.
Para realizar los pasos en un ordenador portatil/torre hay que seguir los mismos pasos, meter un pendrive/cd/dvd con el sistema operativo y seguir los mismos pasos que se realizan en el vídeo.
Hi!
wizardsec escribió:
Huuuuola,

No entiendo muy bien que quieres decir, lo único que he echo ha sido realizar el "ataque" pero en una máquina virtual para no tener que grabar con la camara.
Para realizar los pasos en un ordenador portatil/torre hay que seguir los mismos pasos, meter un pendrive/cd/dvd con el sistema operativo y seguir los mismos pasos que se realizan en el vídeo.
Sisisi ya o entendí, muchisimas gracias! mi duda era si no se dañaba la máquina ni nada, pero ya esta todo arreglado. Muchas gracias!
~What doesn´t kill you make you stronger~
Responder

Volver a “General”